miércoles, 23 de noviembre de 2016

Swap received from / Intercambio recibido de "Pastel Monster" (Carlos)

¡Hola a tod@s!
(Hello Everyone!)

No recuerdo la última vez que publique un intercambio con mi opinión, emoción y curiosidad sobre este. Así que aquí os traigo uno que me ha llegado hace muy poco y que no he podido publicar antes por un tema de conexión (¡Lo siento!).

(I couldn't remember the last time I posted a swap with my opinion, emotion and curiosity about it. So, here you are a fresh one which I couldn't posted before because of my internet connexion (I am sorry!)

Este intercambio, ha sido gracias a "Pastel Monster" (Carlos), un conocido que se convirtió en amigo y que (al igual que yo, eso creo) somos un tanto especiales en gustos y en forma de ser :P.

(This swap was thanks to "Pastel Monster" (Carlos) an aquaintance who turns ito a friend and who (like me, I think so) is quite special about personality and interest.)

Así que aquí os traigo un par de fotos y el video, para que podaís ver mejor todas las sorpresas.
(So, here you are several photos and the video, to let you experiment all the surprises)

¡Muchísimas Gracias, Carlos! (Y perdón por la tardanza)
(Thank you so much, Carlos! (and sorry for the delaying)

Nos vemos en el próximo post!
(See you in the next post!)

¡Gracias!
(Thanks!)






Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario