lunes, 15 de junio de 2015

Degustaciones/ Tasting あそぼうさかなつり Asobou sakana tsuri

¡Hola!
(Hello!)

Esta entrada, se convertirá en la última en cuanto a chuches que he enseñado y recibido en el 2014, no sé ni aseguró y volveré a tener la oportunidad de volver a degustar más (yo estoy encantada).
Bueno, este "DIY CANDY" es uno de los últimos que he recibido y que no precisan realización, se llama "あそぼうさかなつり Asobou sakana tsuri " y llegó a mis manos gracias a "Kawaiicloud", una amiga y crafter a la que siempre he admirado y que siempre me sorprende lo que hace, porque "tiene algo" que no sabría explicar que te atrae "como a la miel las abejas" :).

(This entry, will become in the last about candies shown and received in 2014, I don't know and not assure if I will have the chance to taste more (I will be pleased).
But, this "DIY CANDY" it is one of the last I received and don't need making, it is called "あそぼうさかなつり Asobou sakana tsuri " and get to my hands thanks to "Kawaiicloud", a friend and crafter who I always admired and surprised me with every little thing she made, because "she has something" that I could not explain which "attract you like the bees to the honey" :))

Volviendo a la golosina que me envió, esta consiste en un juego de pesca, muy curioso y entretenido inspirado en animales marinos que vereís aquí abajo.
(Coming back to the candy she sent me, this consist of a fishing game, really curious and amusing inspired into marine animals that you will see down below)

¡Gracias Pati!
(Thanks Pati!)

 

 
 (Contenido/ Contents)


Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario