sábado, 16 de mayo de 2015

Degustaciones/Tasting: ほっぺちゃん イチゴなプリン , hoppe chan, Ichigo na purin


¡Hola a tod@s!

Últimamente estoy editando más entradas de "Diy Candy" que de intercambios (ya que no tengo intención de realizar más).
(Lastly I am editing more post about "Diy Candy" than swaps (because I am not doing any more and I have no intention to do it).

Por eso quiero continuar con más "Diy Candy" de "Hoppechan" (ya es el último de este personaje) y como anteriormente he dicho, ha sido gracias a la ayuda de "Pinkandblackjapan" (¡Gracias, gracias, gracias!) quienes han hecho posible, que yo pueda hacer estos videos de degustaciones.
(That is why I want to continue with more "Diy Candy" of "Hoppechan" (this is the last one about this character) and as I said previously, this can't be possible without the help of "Pinkandblackjapan" (Thank you, Thank you, thank you!) who make it possible, to help me making this tasting videos)

Así que empezemos con el que sería el "Diy Candy" que más tiempo conlleva para elaborarse; " ほっぺちゃん イチゴなプリン , hoppe chan, Ichigo na purin"
(So, let's start with the "Diy Candy" that needs more time for preparing", " ほっぺちゃん イチゴなプリン , hoppe chan, Ichigo na purin"

Os enseño unas fotos y os dejo para que veaís la preparación en el video (al final del todo)
( I will show you some photos and let you the preparation in the video (at the end).

¡Muchas Gracias!
(Thank you soo much!)

¡Nos vemos en otra entrada!
(See you in my next post!)

 (Colorful packaing/Packaging colorido)

 (Sauce and mixture/ Sirope y mezcla)

 (Molde A/ Mold A)

(Molde B/ Mold B)

*Freestyle decoration/ Decoración a mi aire*


(Mold A/ Molde A)

(Mold B, Mold B)

(Pudding shape/ forma del flan/pudding)


Video 1:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5nUiNFXL48


Video 2:
https://www.youtube.com/watch?v=HaPadH5pB5g


No hay comentarios:

Publicar un comentario