domingo, 24 de mayo de 2015

Degustaciones/ Tasting video "なかよしねるねる Nakayoshi neru neru"


     Holaa!
(Hello!)

Sé que últimamente todos mis post son de degustaciones, pero tengo que hacerlos ya antes de que me caduquen "las chuches".
(I know that lastly all my post are about tasting videos, but it is because I have to do it because of the "candies" expiring date.

Este post será sobre el último "Diy candy" de los que me enviaron, "mis niñas"  Pinkandblackjapan (sé que os menciono mucho, pero es que este descubrimiento "chucheril" ha sido gracias a vuestra ayuda, así que mientras pueda os mencionaré). Este en concreto se llama "なかよしねるねる Nakayoshi neru neru" y tiene la particularidad de contener 2 sabores "melon y fresa".
(This post will be the last "Diy candy" that sent me "my girls" Pinkandblackjapan ( I know that I metioned them too much, but this discovering about "candies" it wasn't possible without your help, so I will mention you as much as I can). This is specially named "なかよしねるねる Nakayoshi neru neru" and it's particularity it is that contains 2 tastes "melon and strawberry".)

Creo que no tengo que añadir/repetir que: el colorido, ilustración y decoraciones que hacen que llamen tu atención como niño/niña y consumidor, los japoneses son unos expertos en esto.
( I think I don't have to repeat/add that: the color, illustration and decorations catches your attention as a child, the japanese are experts on that.)

Os comparto aquí el video explicativo y alguna sorpresa más :)
( I share with you a video with the explanation and a surprise more)

¡Gracias por estar ahí!
(Thanks for being there!)


 

 


Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario