miércoles, 7 de enero de 2015

Regalitos de Navidad de Idechikawaii/ Christmas Gifts from Idechikawaii

¡Hola!
Hello!

Últimamente, sólo edito videos e intento que estén a punto lo antes posible y creo que poco a poco lo estoy logrando.También quiero este año ser más activa y no escribir tanto, para no cansaros con mis entradas interminables.
(Lastly, I am just editiing videos and trying to upload them as soon as possible and I think that little by litte, I am managing. Also, this year I want to be more active and not writing a lot, to not boring you with my endless entries.)

Así que como leeís en el título, esta entrada es para enseñaros unos regalos maravillosos de parte de "Idechikawaii" que recibí el día 2 de Enero del 2015, pero que hasta el día de hoy no he podido mostrar oficialmente :S. No tengo palabras, por eso os lo muestro en video y en fotos.

¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

(So, as you can reed on title, this entry is for showing you some marvellous gifts from "Idechikawaii" that I received the 2nd of January 201, but until today I can't show you officially. I have no words, that's why I show you on photos and videos)

THAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANKSSSSSSSSS!


Birthday and Christmas handmades!


All handmades!
 







 A handmade order



























Gifts




 Stationery!



A Favour!


Video1:


Video 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario