sábado, 31 de enero de 2015

Quick Birthday gift for KawaiiCloud/ Regalo rápidito para KawaiiCloud

¡Hola otra vez!
Hello again!

Quiero aprovechar esta mini entrada, para enseñar y refelicitar a una persona que encontré hace ya (nosé cuando) por Flickr y que aún me sigue impresionando que pese los altibajos que tenemos los artistas, siga ahí dándolo todo y siendo fiel a sus diseños.

Yo por suerte, pude hacerle un "apaño de regalo", porque no tenía pensado hacer regalos, tras "el boom Navideño", pero en el último momento, pues se me ocurrieron unas pequeñas ideas y aquí os las muestro

¡Muchísimas Felicidades!

I want to take advantage to this mini post, to show and rewish to a person that I found many time ago ( I don't know how much) by Flickr and that still impress me, despite to the life ups and downs of an artist, she keeps working hard and being loyal to her designs.

I fortunately could make a "kind of fix gift", because I didn't mean to make more present, after "Christmas frenzy", but at the last momnet, little ideas came to me and here they are!

Happy Birthdayyyyy!

 (Kawaii Cat Peter Pan Collar)























(Custom Blythe Birthday Card)

No hay comentarios:

Publicar un comentario