lunes, 5 de enero de 2015

PinkandBlack Christmas Surprise/ PinkandBlack sorpresa Navideña

¡Hola a tod@s!
Hello everyone!

No esperaba hacer una entrada en el día de hoy, porque aquí donde yo vivo se celebra el dia de "Los tres reyes magos" y como tradición debería estar acostada hoy día 5 de Enero, para mañana poder recibir los regalitos :P. Pero no podía irme a dormir antes de publicar esta entrada que me ha llevado más de 1 semana por diversos motivos y por problemas técnicos.
(I didn't expect to make a post today, because where I live, it is celebrating the "3 Magicians Kings" or "3 Wise kings" and as a tradition I should be sleeping today 5th of January, for tomorrow receive my presents :P.. But I can't sleep before I have published this post that took me more than 1 week for many reasons and for technical problems.)

Esta vez, la sorpresa ha sido gracias a mis dos chicas de Japón que poseen un canal en youtube y ellas son "Pinkandblackjapan" y que una vez más me han sorprendido y enamorado con todos los detalles, el cariño y la originalidad que ellas tienen.
(This time, the surprise was thanks to 2 girls from Japan that owned a Youtube channel and they are "Pinkandblackjapan" who onces again have surprised me and make me love all the little gifts, the care and originality who they had.)

¡Gracias por todo! y ¡Feliz año 2015!
Thanks for everything! and Happy New Year 2015!


Lots of Kawaii gifts
































Kawaii Stationery!








Video 1:

Video 2:



1 comentario:

  1. Madre mía cuánta cosa más preciosa *___* He flipado en colorines con estos regalos tan amorosos *___*. ¡Menuda sorpresa!

    ResponderEliminar