miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sorpresas de Navidad Recibidas/Christmas Surprises received


¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!

Espero que hayaís tenido un año al menos mejor que el anterior. :)
Yo pues de modo general, puedo decir que he tenido un año de altibajos (sobretodo los últimos meses), pero para no deprimirme, me quedo con las personas y momentos especiales entre ellas todas las personas que conozco y que he conocido en Youtube, Blogger y hasta por Facebook y sobretodo por las nuevas amistades que poco a poco he ido haciendo en pequeños grupos "sobretodo Facebook" y que tienen que ver con mi última adquisición muñequil de Pullip.Es cierto que sin querer no podemos evitar en estas fechas sentirnos nostálgicos y pensar en la edad que tenemos, personas que nos han dejado tanto amistades que no nos convenían, como seres queridos...

I hope you had a better year compared to the last one :)
I can say generally that I have a year with ups and downs (specially the last months), but to avoid not get depressed, I keep the good moments, people and specially all the ones I knew and the ones I knew on Youtube, Blogger and even on Facebook, new friendships that I made in small groups on "Facebook" and that they have relation with my new hobby after purchasing a Pullip. I know it is true that we can't avoid in this season to feel nostalgic and think how old we are, people who we left behing that were not welcome in our life, and our beloved familiars who departed...


Y bueno, en general, ha sido un año tranquilo "muy consumista", por mi parte, pero también de mucha ilusión como el poder haber hecho realidad uno de mis sueños que tenía en la primera wishlist que hice hace bastantes años y poder creer que tarde o temprano, todo se cumple :)
So, in all, It was a calm year and "consumerist" for me, but, also with a lot of illusion, to be ablo to make one of my dreams of my very first wishlist that I made quite years ago and can thing that soon or later, it can fact.

Ahora, tras este discurso, quiero desearos a todos (antes de que lo olvide) un buen año y sobretodo lleno de ilusión, oportunidades, coraje, fuerza y valor, para seguir adelante; sobretodo aquellos que estaís con altibajos o que por desgracia, estas fechas no os suponen buenos momentos. Un besón enorme y mucha fuerza.
Now, after this speech, I want to wish you all (before I forget it) a great year, full of illusion, opportunities, courage, force and bravery, to keep going on, specially to all the ones who had ups and downs of unfortunately, the ones who this season doesn't mean good times. A huge kiss and much force for you!

Acabado esto, me gustaría enseñaros así, con poco texto y muchas fotos, los regalitos que me han hecho por sorpresa algunas de "mis niñas" (tranquilas que sé que se debe al caos navideño del servicio postal). Y que en cuanto me lleguen, ya sea en este año o el proximo haré video recopilatorio :)

Finishing this, I would like to show you, with a few text and a lot of photos, the gifts that I received as surprise from some of "my girls" (keep calm, I know it is because the Christmas chaous and postal service). And as soon as they come, I will show you this or the next year in a compilation video :)


¡Empecemos :)!
Let's get started!


N3k0wchan

( Ella me envió esta sorprsa que era parte de mi wishlist, ¡Muchísimas gracias!
she sent me this surprise who was part of my wishlist, thanks so muuch!)


Maiko Arimachi & Esther Acosta

Handmade #1

( Me encanta la forma, los colores, todo *O*
I love the shape, the colors, all)

Handmade #2


 (Se ha convertido en su nuevo hobby ,y a mi me encanta que se le de tan bien *O*, me ha chiflado
It has become her new hobby, and I love the way she did it, I am crazy about it *O*)

Handmade #3


 (Ella es tan dulce que me ha hecho uno a mi :P
She is so sweet that she mades one for me :P)



(Finalmente todos los handmades incluido la postal como extra handmade, Mil gracias!
Finally all the handmades included a postcard as a extra handmade, Thousand thanks!)


























Extra gifts


(Modeling Brushes as a exchange :)
pinceles de modelado a modo de trueque)

( 2 Gachapons, (No sé quienes son :S)
2 gachapons ( I don't know their names))


Kawaiicloud
Handmades
  ( No lo había dicho, pero también eran parte de mi wishlist y a la vez doble sorpresa/
I didn't say but they were part of my wishlist but at same time double surprise)

( Los ositos que nunca falten para alegrar la Navidad o cualqueir ocasión especial/
Bear's always welcome on each Christmas time or any special time)


STICKER FRENZY!!!!



I LOVE DIY CANDIES *O*

 ( Kracie Fishing Soft Candy 'Asobou Sakanaturi' ~ あそぼうさかなつり! クラシエ 知育菓子)


(Revista Chick Kawaii *O*, preciosisima/
Chic Kawaii Magazine, Really cute *O*)



Video:


6 comentarios:

  1. Jooo,qué cosas mas lindass te ha enviado Pati, es que lo otro ya lo había visto jejejeje. ¿Qué significa "Frenzy"? Dios, es que Pati tiene un estilo tan, pero tan kawaii que todo es una pasadaaaa. Qué tesoritos esos dos ositos, wiiiiiii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIASSSSSS!, ¡Me ha encantado todoooooooooooooo, no tengo palabras! ¡Frenzy significa como subidón/locura! XD

      Eliminar
  2. Holi ,cuantas cosas y todas preciosas ...suertudaaa.,...te lo mereces ...que pases una Feliz navidad ..besos pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci lu!, ¡Muchisísimas Gracias, por pasarte siempre! Te deseo unas maravillosas Navidad en las que nunca falte de nada, para que sean unas fechas "PERFECTAS!

      ¡Un besón Navideño! :P

      Eliminar
  3. Feliz Navidad!!!! Hermosos obsequios y muy bien merecidos preciosa ^^ un abrazo a la distancia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! He visto que Papá Noël se ha portado bien contigo xD y me alegro un montón que hayas podido cumplir 2 deseos de tu wishlist y otros que no tienen que ver, pero que siempre hacen que una "tenga un buen día" independientemente de que sea o no Navidad.

      Un besón enorme y no me olvido de lo que tengo pendiente contigo XD

      Eliminar