martes, 30 de diciembre de 2014

Sorpresa Navideña 2º parte/ Christmas surprise 2nd part

Holaa!
Hello!

No esperaba volver a hacer otro post este año, pero este "¡Se lo merece!". Esta vez ha sido una supersorpresa de "Fieltrecitos de Celenia" una amiga ya del club de "Mis niñas" :).Casualmente un día antes de grabar el video, pues me notificó que iba a recibir un presente por su parte y la verdad no esperaba que llegara este año, pero estoy "¡ENCANTADA!", porque como vereís en el video, estoy resfriada y cuando una se pone enferma, siempre se siente débil, triste...
(I didn't expect to post a new entry this year, but this "Worth it!". This time was a supersurprise from "Fieltrecitos de celenia" a friend from the "My girls" club :).By chance, she notified me one day before recording this video that I will receive a present from her and honestly I didn't expect it this year, but I am "DELIGHTED!", because as you will see on this video, I catched a cold and when one is sick, always feels weak, sad... )

Pero, me ha alegrado el día y de muy buena manera, no os cuento más para que lo veaís, pero antes unas fotitos de spam.
(But, you make my day and with a really good way, I won't tell you more to let you see it, but first some spam photos.)


Christmas Card


Gifts!

 (My very first earflaps, Mis primeras orejeras *O*) In love <3

























(Becoming in a food eraser collector/ 
Convirtiéndome en una coleccionista de borradores de comida)

 (Bookmark and Kawaii calendar/ Marcapáginas y Calendario Kawaii)

 STICKERSSSSSSS!

























A Handmade?

(A big, big surprise, I LOVE IT!/ Una gran, gran sorpresa, ¡ME ENCANTA!)


CANDIES ALLWAYS FOR A SWEET DAY!!!



























Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario