jueves, 21 de agosto de 2014

Maiko's Arimachi Birthday suprise/ Sorpresa de cumpleaños de Maiko Arimachi 2014

¡Hola!


Hace mucho, mucho tiempo, que no escribo, ni publico nada nuevo y quier pedir perdón :(. Pero me ha sido culpa del calor xD.

Esta vez, pues he querido compartir un regalín que me ha llegado mucho antes de celebrar mi cumpleaños, que será el próximo mes (top secret!) y todo gracias a 2 chicas maravillosas que son Maiko Arimachi youtube y Esther Acosta youtube dos chicas de las islas vecinas que me han hecho este regalo tan especial.

Voy a intentar también, escribir menos, para no hacer sombra a la fotos y a los videos que adjunto al final y de paso hacerles más publicidad con el blog de Maiko que se llama "My dears creations" en el que ella muestra todas sus manualidades y experiencias kawaii :).

¡Gracias a las 2! y perdón por la calidad de las fotos y de los videos


Hello!

There is many, many time, that I have not published new things and I want to say sorry :(. But it was, because of the heat XD.

This time, I want to share a little present that comes really early, before my birthday, that will be the next month (top secret!) and all thanks to these 2 marvellous girls that are "Maiko Arimachi" and "Esther Acosta two girls from the neighbours islands that make me this special and big gift.

I am going to try too, to write less, to not diminish to the photos and the videos that I attached at the end and also to give them some free advertising with the Maiko's blog wich name is "My dears creations" where she show all their handmades and kawaii experiences :).

Thanks to both of you! and sorry about the quality of the photos and videos



*HANDMADES*





 
*BIRTHDAY CARD*


*LOOSE MEMO PAPERS EXCHANGE*





























*STICKERS EXCHANGE*



























ANOTHER SPECIAL GIFT
(OTRO REGALO ESPECIAL)































VIDEO 1

VIDEO 2

3 comentarios:

  1. que espectaculares los handmade...muy bien acabados ....y las pegatinas todas cukis ainsss ...me encantan las pegatinas jajajaja....bueno a disfrutar pequeña ...besos :p

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa mención a las dos. Me alegro de haber podido enviarte los regalitos (a pesar de las prisas sorry, sorry >////<). Ahora tengo ganas de hacerme unas Hoppe Chan para mí XP, pero cuando tenga más tiempo. Con tu permiso, subiré las fotos que saqué a los handmades en una entrada en mi blog y un link a tu blog ^____^v.

    ResponderEliminar