viernes, 4 de julio de 2014

Swap received from Celenia* (Flickr)/Intercambio recibido de Celenia* (Flickr)

¡Hola a tod@s!
Hello Everyone!

Como ya recordareís hace unos meses publiqué una entrada en la que (como siempre) muestro los crafts de los intercambios que envío, pero nunca lo que envio en si en su totalidad o a veces, lo mantento completamente en secreto/privado con la persona a intercambiar :).
(As you may remembered, few month ago I posted an entry which (as always) I show the crafts I sent for the swaps, but I never show what I have sent or part of the things that I sent sometimes, I keep it in completely secret/private with the person I swap with :) )

Esta vez, la sorprendida fui yo y la verdad, siempre estoy sorprendida y muy a gusto, a pesar de como he dicho a algunas de las chicas con las que he intercambiado, soy "bastante difícil", para los intercambiso y (¡Lo sé!) y ¡lo siento! :S, pero me tocó ser así :)
(This time, I was the surprised and inded, I am always surprised and really comfortable, depite of what I said to the girls with who I made swap with, I am "quite difficult", for swaps and (I know it!) and I am sorry!, It is my nature: )

Una vez dicho esto, quiero que os paseís a "cotillear" por su blog "Fieltrecitos de Celenia" y su Flickr "Celenia * "donde encontrareís una foto del intercambio que me envió y otras curiosidades que no os revelaré, para no influenciaros :P (pero, si fuera vosotros, iría a mirar XD)
(Once I said that, I want you to "gossiping" her blog "Fieltrecitos de Celenia" and her Flickr "Celenia* where you could finda the picture of the things she sent me and other curiosities, which I can't reveal, to not influence you :P ( but, if I were you, I will check it XD)

A continuación, vereís un montón de imágenes que posiblemente, puedan entenderse y admirarse con más detenimiento en los videos que se encuentran al final del todo
(Next, you will see a lot of images that possibly, can be understood and admired with more care in videos found at the end)


¡Muchísimas Graciasssssssss!, 
¡ Me encantóooooooooooo todo, todito, todo!
(Thank you very much!, I loveeeeeeeeee it all, each part of it!)

*******

Sus Maravillosos handmades
Her Awesome handmades 


1) Un Onsen Maju kawaii o un Mochi, (supermono), 2) Un Mölang adorable ( Me enamoré de el) y 3) Una dulce ballena :)
(1) A kawaii Onsen Maju or a Mochi, (supercute), 2) An adorable Mölang ( I am in love with it) and 3) A sweet whale :)




Unas pegatinas de gomaeva, muy bien detalladas
(some Foamy stickers, really detailed)

 

Un Manekineko
(A Manekineko)

(Handmade Stickers, ( I love stickers!)

*******

Las cositas del Intercambios
Swap things

 

Mi primera Diy papelera :)
( My first DIY waste bin :))

Algunos recuerdos de su visita al Japan Weekend de Madrid
(Some souvenirs from ther visit to Japan Weekend in Madrid)


*** Dulces/Sweets ***

























Itsy Bitsy Teeny Weeny Mini Marshmallows Skumfiduser (Tiger) & Chocolate easter bunny

 Piedritas, naricillas y corazones para decorar
(Tiny rhinestones, noses and heart for decoration)

 (1) Botones de Caperucita, 2) Herramientas para el carvado de sellos (creo), 3) Silicona de color
(1) Buttons, 2) Stamp carving tools (I think so), 3) Hot color glue silicone)


 Un montón de material escolar y sellitos kawaii
(A lot of stationery for school and kawaii stamps)

1) Parche para la ropa de Lala ( de Little twins stars) y 2) Una alfombrilla de ratón con una conejita
1) Iron patch Lala (from Little twin stars) and 2) a Bunny Mousepad


Un reto, para mi
(A Challenge for me)


*** STICKER AND MEMOPADS ***


La de la derecha es de "Artbox" ( Una tienda kawaii de Reino Unido)
 (The one on the left it is from "Artbox" (a kawaii shop in UK)

¡Me encantan!, el de Kapibarasan estaba en mi wishlist
(I love them!, The kapibarasan one was in my wishlist)










































Una carpeta/funda de "Artbox"
(A folder from "Artbox")
Postal/Carta y foto preciosa de una Dal (en el video dije que era Bjul)
Card/ Letter and a beauty picture of a Dal (In one of the videos I said Bjul)





*** Figuras preciosas/ Pretty Figurines ***

 



 Una figurita/llavero de Sakura Cazadora de Cartas
(A figurine/keychin from Card Captor Sakura)

Y anteriormente tras los mini Mölang una mini linterna de Monokuro Boo
(And previouslu behing little Mölangs, a tiny torch of Monokuro Boo)

*******

*** Fiebre de Hojas sueltas de Memo Pads ***
Loose Memo Pads Frenzy






























Una Postal de "Artbox"
 (A Card from "Artbox")



































Flickr: https://www.flickr.com/photos/fieltrecitos_celenia/


Video 1
 

Video 2


Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

2 comentarios:

  1. Hola ....que bonitos los handmades ...que way por ti :)...todo esta precioso ..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaa!

      siempre fiel a los comentarios, gracias de corazón :)

      Eliminar