viernes, 6 de junio de 2014

Degustaciones/Tasting:パイの実 (pai no mi), peko ウェファース チョコレート、sabor / flavour バニラ (peko wefaasu chocoreto) , Peko ウェファース チョコレート、sabor /flavour チョコ

¡Hola!

Aquí teneís otro post y video de degustaciones, por cortesía de "PinkandBlackJapan", mis chicas de Japón. Esta vez, el video será más cortito y más curioso, porque tendré que buscar ahora, pues el packaging de los dulces, ya que acostumbro a enseñarlos en su caja, así que para mi será un reto encontrarlas y publicarlas aquí. (deseadme suerte)

Y para no enrollarme mucho, os digo que son 3 mini degustaciones en las que predomina, el chocolate y la galleta o waffer.

¡Muchísimas Gracias! y ¡Gracias a vosotr@s, por lo de siempre!

¡Besos!

P.D: Fotos encontradas en Google

*******
(Hello!

Here you are another tasting post, thanks to "PinkandBlackJapan", my girls from Japan. This time, the video will me shorter and more curious, because I will have to look for the original package. I am used to show you the box, and with my lack of japanese knowledge this will be a challenge, to look for them and post it here (wish me luck!)

And to sum up, they are 3 mini tasting sweets where predominates the chocolate and biscuit or waffle sweets.

Thank you soo much! and Thanks to all of you for the same!

Kisses!

P.S: Photos searched on Google

パイの実 (pai no mi)




 peko ウェファース チョコレート、( (peko wefaasu chocoreto))
sabor / flavour バニラ/ チョコ (Vanilla/Chocolate/ Vainilla/Chocolate)
 Vainilla flavour (White packaging) (1st photo)/ 
Chocolate flavour (Red packaging) 2nd photo

























(Vanilla/ Vainilla)























(Chocolate)


Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario