lunes, 2 de junio de 2014

Degustaciones/ Tasting: 冬のコアラのマーチ、(fuyu no koara no maachi), コアラのマーチ、(koara no maachi )

¡Hola!

Cómo va siendo habitual,vuelvo con otro post/video de degustaciones cortesía de "PinkandBlackjapan". Esta vez con 2 cajitas de galletas un tanto especiales  y que me recordarón a unas de las galletas que más degustaba cuando era pequeña y estas sino me equivoco tenían un nombre en Alemán y además  sólo habían 2 sabores, nosé cuales eran los 2 ya que yo siempre me compraba el mismo. Seguro que recordareís unas galletas con forma e impresión de koala y rellenas de chocolate.(¡que ricas estaban). Pero gracias a estas chicas pues me hicieron ver que existen más variedades y que vereís, a continuación.

¡Graciassssssssss mil!

*******

Hello!

As it been regularly, I am back with another  tasting post/video of "PinkandBlackjapan". This time with 2 quite special cookies boxes which remind me ones that I use to taste when I was a little girl and if I am not wrong they used to have a german name and more over, only existed 2 tastes, I don't know them, because I always bought the same tast. I think you will remember some cookies with Koala shape with a koala printed on it fill with chocolate. (They were really good!). But thanks to these girls, I realize that there were a variety that you will see, then.

One thousand thanks!

コアラのマーチ、(koara no maachi ) 
sabor/taste  チョコレート。(Chokorēto) Chocolate







 
冬のコアラのマーチ、(fuyu no koara no maachi, )
 sabor /taste クリーミーミルク。(kuriimii miruku ) (Leche cremosa/ Creamy milk)








Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario