jueves, 1 de mayo de 2014

Unboxing_Korean Stationery set_Make your own stamps/ Set de papelería coreano para hacer sellos

!Holaaaa!
(Hello!)

No acostumbro a hacer unboxing, pero es que este me ha encantado y quería compartirlo ya que el video no me ayudó mucho y como había detalles que tenía que compartir, pues aqui os comparto todo, no quiero añadir más palabras y prefieron que las imagenes hablen por si solas

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí

(Im not used to make an unboxing, but this time I am so in love and i wanted to share with you, because the video was a bit bad and there were some details that i need to share. Here you are all, I don't want to add more words, because i preffer the message that can transmit the images

Big kisses and thanks for being there)


























































Video 1


Video 2

Video3


4 comentarios:

  1. Aiinnss, estos sellitos si que no me importaría tenerlos. No suelo comprarme muchos, pero estos son un tesorín *____*

    ResponderEliminar
  2. ¡El set es una preciosidad! En cuanto pueda me veo los vídeos porque me parece muy curioso ^_^

    ResponderEliminar
  3. hay pero que bonito estaaaaaaa ...es cierto es un pequeño tesoro ...que lindo quedan los sellitos :)

    ResponderEliminar