sábado, 31 de mayo de 2014

Unboxing my primer set infantil de plastilina japonés/ My first japanese plasticine kid set

¡Hola!
(Hello!)

Este es el segundo unboxing que realizo, (sé que sólo se hace para elementos de electrónica, pero también merecen una oportunidad todo aquello que no pertenece a este grupo) sobre un artículo curioso y que no es muy conocido al menos donde yo vivo.

Este set es básicamente, un set para los niños, para que realicen con plastilina (no viene incluida) creaciones que tengan que ver con la temática de la repostería. Personalmente, me parece un set bastante útil, bonito y muy bien hecho y tenía que compartirlo con vosotr@s. Pues eso no digo nada más y os lo enseño :)

¡Muchas Gracias, "Kawaii Cloud"!, por este regalo y aquí teneís algunas fotos y videos.

(This is the second unboxing that I made ( I know this term is used only when you buy an electronic item, but I think the other items should have a chance even if they are not part of this "group") about a curious item and that it seems not much well-known in my town,

This set it is basically, a set for kids, to make with plasticine (not included) creations about pastries. Personally, I think that this set it is quite useful, cute and well done and I have to share with all of you. So there is nothing else to say and here you are :)

Thank you sooo much "Kawaii Cloud"!, for this gift and here you are the photos and video)

 ケーキ屋さんセット/(Kēki-ya-san- setto)/ 
Cake Shop Set/ Juego de Pastelería






Video

2 comentarios:

  1. que way ...pero este set es soló de moldes verdad ..no viene con esa masita?..yo hace poco estaba por el centro de mi ciudad y en una tienda vi uno que venia con masita para hacer borradores y yo los confundi con esos potes de sopa jajaja y aproveché que tenia unas monedas y me lo compre jejeje ..fue una suerte la verdad encontrar uno en mi ciudad :p...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci lu!

      Pues este no, pero uno que enseñaré próximamente si tiene :), pero a mi sinceramente lo que me interesa son los moldes, porque las masitas son plastilina y es sólo para hacer la simulación :).

      ¡Felicidades! eso quiere decir que la cultura kawaii está llegando con más fuerza en tu city :)

      P.D: Espero verlo en alguno de tus post :P

      Eliminar