domingo, 20 de julio de 2014

Moldes, Moldes y Moldes Japonese / Japanese Molds, Molds and Molds


¡Holaaa!

(Helloo!)

¿De qué trata esta entrada? XD. ¡SIIIIIIIIIIIIIII!, ¡MOLDES TIME!.

Voy a ponerme seria, para deciros que se debe a los moldes que me enviaron "PinkandBlackJapan", "mis niñas de Japón" que aún estoy enseñando, las cositas que me enviaron y no menos, por ello quiero olvidar enseñar este super set de moldes en el que incluí, el que me envió en su momento "Kawaii Cloud" debido a que el tamaño varía bastante.

Estos moldes, los quiero para hacer deco-den y como no tengo palabras de lo bonitos que son y siempre me repito con lo mismo. Sólo quiero dar gracias a las 2 y que los cuido como si fueran una joya, porque lo son.


¡Muchas gracias de corazón! y aquí os dejo las fotos y el video

¡Besossssss!

*****************************************


What is this entry about? XD, Yeeeeeeeeeeeeeeeeees!, MOLD'S TIME!

I am goint to talk seriously with you, to talk about these molds that "PinkandBlackJapan" sent me, "mi girls from Japan". Yet I am showing the things she sent me and also, I can't forget these super set's which I included the one "Kawaii Cloud" sent me, because their size varies a lot.

These molds, I want for deco-dem and, due to I have no words to tell you how pretty are and also how much I repeat the same expressions. I just want to thank to both of you these ones and that I take care of them as if they were jewels, because they are.

Thanks by heart! and here you are the photos and the video.

Kisses!

** Waffle set **
ワッフル屋さんセット (Waffuru-ya-san setto)




( Todos los sets vienen con plastilina/ All the sets has some plasticine)

** Doughnut set **
ドーナツ屋さんセット (Dōnatsu-ya-san setto)




** Little sweets set **
プチスイーツセット (Puchisuītsusetto)



** Kawaii Cloud's Gift set **
(ケーキ屋さんセット) (Kēki-ya-san- setto)


(¿Podeís apreciar la diferencia?/ Can you see the difference?)


Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario