viernes, 23 de mayo de 2014

Mi primera compra por Personal Shopping de Facebook

¡Hola!
(Hello!)


Habeís leído bien, ¡¡¡¡Facebook!!!!. Es mi primera vez y nosé si será la única, lo que sé es que ha sido gracias a 2 chicas maravillosas, una es mi "Jennifer Robles" y la otra, la cual sólo conozco el nombre, gracias a Paypal, ya que se muestran tus datos. Pero por respeto y por desconocimiento de saber si dicha persona quiere revelar su identidad o no, vamos a llamarla, como la conocí yo, "Mu Uh".

Dicha persona, también posee un blog llamado "http://muuhaccesorios.blogspot.com.es/" y sin quererlo, también he visto que tiene otro facebook que se llama "Mu uh Accesorios" del cual me voy a hacer fan ahora mismito.
Investigando e  investigando, me he fijado que ella trabaja en "Baby" que supongo que viene de "Baby the stars shine bright" que me recuerda a la marca de ropa Lolita que aparece en la pelicula de "Kamikaze Girls" que me incitaron a ver (por mi curiosidad), "mis niñas".

Como sabeís, soy bastante desconfiada con todo lo nuevo, es normal (al menos en mí) y aún así, me lanzé de elleno, porque tenía unas ganas enormes de conseguir una cosilla que vereís aquí en el video; y claro, entre lo pesada que fui preguntándole y preguntándole, más lo indecisa que me volví cuando me enseño un par de páginas con cositas super *O* (monas), pues tardé más en decidirme. Pero, finalmente, me decidí y aunque no conseguí exactamente lo que quería, si el 90% de lo que quería e incluso estoy satisfecha y tranquila, por el simple hecho de haberlo conseguido (¡misterio total XD!).

Para romper mi desconfianza, le realicé una serie de preguntas (modo periodista "ON") y también con el fin de que la conozcaís y podaís experimentar esos nervios y esa experiencia que tuve. ¡¡Ahí van las preguntas!!

*Importante: (Las respuestas son originales, sin alterar, exagerar y omitir el contenido de la misma)* (Muchísimas gracias por las molestias y la manera de contestar las preguntas)

1) ¿Qué tiene de particular su facebook o su tienda? 
(ya que he visto que vende accesorios suyos de segunda mano)
1) Puedo conseguir artículos directamente en tiendas físicas de Tokyo u online que envien a Japón. A veces vendo mis artículos personales de segunda mano o articulos raros que encuentro a buen precio en alguna de mis aventuras.

2) ¿Es sólo, para personas con gustos en relación al modo de vida Lolita?
2) Puedo conseguir lo que me pidan, mientras me digan o guíen un poco sobre como adquirirlo si no estoy familiarizada con el tema. 
Creo que lo más raro que me han pedido fue un libro de miniaturas sobre hojas indigenas de Japón que sólo podía ser leído con una lupa.  

3)¿Hace personal Shopping, para todo el mundo o existen países excluidos, por el tema de aduanas u otros controles? 
3) Envio a todo el mundo, pero para ciertos países donde los paquetes se " pierden" muy seguido, recomiendo (aunque sea más caro ) usar envíos asegurados.

4)¿Qué tipos de artículos o marcas, puede o no puede conseguir?
 (ejemplo: a lo mejor no puede realizar personal shopping en cuanto a alimentos)
4) En general, puedo conseguir todo, mientras, como mencioné antes, me ayuden si no conozco sobre el tema.
 En cuanto a envios, hay ciertas cosas que no puedo enviar como artículos perecederos o pilas. 

5)  ¿Podría contar con su ayuda, si me surgiera, la necesidad de conseguir otro artículo que se encuentre fuera de mi alcance?
5) Si, hare lo posible por encontrarlo !

6)¿Tiene acceso, a tiendas exclusivas o lugares muy conocidos, para aquellas personas que son seguidores de la moda o tecnología, véase Shibuya, Harahuku, Tokyo capital y Akihabara entre otros?
6) Casi siempre estoy o paso diario por Shinjuku y Harajuku. Shibuya e Ikebukuro me quedan muy cerca, aunque paso por ahi menos. Tambien me encargan muchas cosas de Koenji y Ebisu, asi que a veces paso por ahi tambien. A cualquier otro lugar ( dentro de Tokyo ) puedo ir, pero mi cuota de transporte puede aumentar un poco si el lugar esta muy lejos. 

Ahora como yo, la conocereís un poquito más y seguro que os pica la curiosidad, por saber que compré, pues nada, no voy a decir ni mu XD, Id a ver el video

P.D: el video es Oculto, ¿Porqué?, para saber cuán fieles sois del blog. ;) 

¡¡Saludos!!! 


Video de la entrevista:

Video oculto
 

6 comentarios:

  1. Por fin has conseguido la revista!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wooooooooooo!!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡siii! al fin, era esto o la lotería XD y conseguí esto primero, ainssss, una cosilla menos por la que preocuparse :)

      Eliminar
  2. WAAA...Pensé que era un vestido XD. Emily Temple Cute es una marca que hace ropa super linda para el estilo Otome (Te recomiendo que busques sobre eso porque de verdad son muy muy lindos) Que pena que no estuviese el bolso! Pero al menos pudiste conseguir la revista, que esta muy linda :A:

    ps_No se si salgo con el nombre de mi canal orz, tengo una confusión entre mis cuentas, mi canal es Viajero K :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se quien eres, sino has cambiado tu imagen es como un conejito con mascara y 2 trenzas :), mil gracias, le echaré un ojo :)

      Eliminar
  3. Qué experiencia tan linda. Dios míiiooo se me ocurren tantas cosas que quisiera conseguir y que sólo están allá U______U. Pero... Estos personal shopper ¿se llevan una comisión ¿no? Felicidades por conseguir la revista *____* v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii, siii, pues si se llevan una comisión, pero supongo que será dependiendo de cuán difícil le sea, aunque no estoy segura ehh, creo que es un 10%. Para estar más segura, echale un ojo al blog que allí, lo explica mejor :) (y yo lo encontré, después de haber solicitado el envio). Todo fue muy transparente, en todo momento me dijo cuanto era la cantidad del artículo+ su comisión+ los tipos de envio, si por mensajería privada o por air mail. ¡Me fue muy bien! *O*. wiiiiiiiiiiii, el único pero, es que no tenía más dinerillo xD

      Eliminar