martes, 27 de mayo de 2014

Mi primer añito / My first year

¡Hola, hola!
(Hello, hello!)

Hoy cumple Kawaiicime un añito. (¡Siiiiii!, quién lo diría). Este año he conocido a un montón de personitas, buenas, malas, interesantes, extrañas, "no muy simpatizantes"... He escuchado todo tipo de comentarios, sobretodo absurdos, infantiles, sin sentido. Pero me quedo con los de las personas que con frecuencia han comentado y que a parte de "mis niñas" son personas que un día, se prestarón libremente a preguntarme un tema trivial y con el tiempo de cuando en cuando ha hecho una bonita amistad en la que hablamos siempre en relación a este mundo Kawaii o "Peterpanesco" (No sé si existe, el término XD) que tanto, me gusta y que por suerte no soy la única que valora y aprecia.
 He aprendido mil cosas, puntos de vista, noticias, ideas y la genialidad de muchas personas a las que tengo aprecio o estoy teniendo aprecio (porque no las conocía con anterioridad), a pasar de ciertas personas que "aún no son conscientes de lo que dicen", porque muchas todavía se estan formando una idea del mundo y con sus argumentos de poca base, piensan que yo tengo la misma edad o se creen con derecho a imponerme sus ideas (personas que no me interesan tenerlas a mi lado, ya que hay miles así, (a ver si cambia un poquito, esta especie de "criaturas" de género "destructivo") que piensan que un@ ha tenido una vida de rosas y de lujos, (¡ojalá!) , si fuera así no estaría escribiendo un blog XD.

Cambiando de tema, el año trae consigo algunas mejoras que veís ahora mismo en cuanto al diseño y poco a poco (supongo) mejorarán en cuanto a ideas y contenidos (eso espero).

No tengo mucho que decir, estoy "verde" y necesito creecer. Así que si quereís ver mi evolución, no olvideís pasar y "cuidar" un poco de participar con vuestras opiniones (que siempre leo y normalmente contesto, a veces no tengo palabras).


¡Muchísimas Gracias! Y ¡No olviden pasar de vez en cuando!.

Chaoo!


*******

Today it is the 1st Kawaiicime's anniversary (Yay! who will say!). This year, I have met a lot of personalities: some good, some bad, interesting, weird, " not so friendly"... I hae head all kind of comments mostly: stupid, childish, with no sense. But I take with me, the ones about those people with frecuency have commented and a part from "my girls", they are now people that one day (in the past), aked me about trivial topics and with the time they become from time to time they become in part of my "friend list", always sharing about the Kawaii or kind of "Peterpanish" (I don't know if that word exist) that I love and it seems that I am not the only one who love it and appreciate it.

I have learned thousand things, points of view,  news, ideas and the brillance of many people that I appreciate or I am starting to appreciate ( because I have ever met before). In spite of some people who "are not consious about what they are saying", because, they are still learning about the world which sorround them and with their "opinions" without sustain, think that we have the same "age gap" and with the authority to impose their ideas (people who are not interesting and priceless. There are lots like that and I hope this "destructive creatures" change, really soon!). Maybe they think that we all have an easy live with luxuries and a bed of roses,( Let's hope!) If it were true I won't be here writing a blog.

Changing the subject, the year takes with itself some improvements about design and with the time ( I suppose to) improvements about ideas and contents ( I hope so).

With nothing else to say, I am "green" and I need to grow up. If you want to see my evolution, don't forget to come and "take care" participating with your opinions ( I always red and usually answer, but sometimes I have no words)

Thank you soo much! and don't forget to come from time to time!.

See you!

6 comentarios:

  1. Me encanta el cambio, sobre todo, en el color del blog y las letras, creo que ha quedado genial y los colores de los iconos del fondo son violeta y turquesa *___________*, es que me encantan esos colores, por dios. Felicidades por ese año y espero que sean muchos más y que sigamos disfrutando de tus experiencias con las compritas y de tu arte con las manualidades. Besooossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también, me está gustando sobretodo, porque tuve un poquito de tiempo anterior a hacer el diseño y (¡AL FIN!) ha quedado el fondo y el logo, tal y como quería :). Me encanta la tipografía, pero claro al principo todo es muy a las prisas y sin saber como va cada cosa.

      Se respiraaaaaaaaaaan nuevas aventuras :P


      ¡Muchas Graciasss!

      Eliminar
  2. Felicidades !! ...que way la nueva apariencia, me gusta :) ...ya veras que vendran más años de compartir tus experiencias en el mundo kawaii craft ..estare pendiente :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima!

      ¡Gracias! poco a poco voy "dominando estas tierras" XD.

      Espero que sea así y me anime con este nuevo diseño, también estaré pendiente de tu evolución :)

      ¡Besoooooooos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por ese año! Esperemos que esto dure y sigas compartiendo tantas cosas con nosotras mucho más tiempo ^_^ Me gusta mucho la nueva apariencia del blog, sobretodo los colores. Yo creo que a pesar de todo lo "malo" que nos vamos encontrando lo más que hay que mirar es todo lo bueno que pasa, y seguir creciendo, ¡sigue así guapa! Un beso ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchísimas Gracias!, creo que este cambio de "look". Todavía me choca un poco, pero creo que con esto del cambio de estación, me "ha alterado", un poco y espero que, a pesar de los días buenos y malos, pues "no pare" de subir cosas.

      P.D. ¡Felicidadesssssssss por acabar las prácticas! y por la oportunidad que te están dando :)


      Un beso enorrrrrrrme!

      Eliminar