lunes, 12 de mayo de 2014

Intercambio con Carlos/ Swap with Carlos

¡Hola!
(Hello!)

Creo que, este ya es el último intercambio que haré este año, ya que necesito un respiro económico xD y algún que otro caprichín que me espera desde hace tiempo y que ire poco a poco ahorrando, para poder permitírmelo. Como bien dice la entrada, es un intercambio con "Carlos" , un chico enamorado de la moda pastel o faery key y otaku de varias series famosas como "Sailor Moon" "Puella Madoka Magica" y muchas otras que desconozco.

Como particularidad tengo que decir que es la primera vez que hago un intercambio con un chico y además al mismo tiempo con alguien, un tanto exigente en cuanto a gustos, es decir que sabe muy bien lo que le gusta y no xD y aunque no lo parezca, me ha sido un poco/bastante difícil buscarle artículos que puedan realmente gustarle y espero que le gusten.

Personalmente, no me esperaba haberle conocido, ya que era un seguidor de "Ichigo Diari" otra vieja amiga de "Flickr" (¡un saludito!) y que cuando supo de mi, pues me pidió, un intercambio que en principio, le negé, por motivos económicos y que como segundo intento este año. Me re-preguntó y como me vi más o menos aliviada, pues, le dije que sí. (A ver que tal va).
Estos últimos meses, hemos estado hablando de mil cosas hasta de trivialidades y bueno es un chico, muy loco por lo kawaii, divertido y muy emotivo, así que no me arrepiento de esta segunda oportunidad que le dí y al mismo tiempo, me dio él

Para acabar, os digo como siempre que le echeís un vistazo a su foto (hecha y con permiso de él) que seguramente subiré al final de las fotos y que por mi parte, sólo os puedo enseñar los handmades y la vista previa que aparece en mi canal.

¡Graciasssssssss por lo de siempre!

( I think that, this is the last swap of the year and I need a economic break, and any other whim, I was waiting for it for a long time and little by little I will be saving some money for it.
As you have read in the post, it is a swap with "Carlos", a boy falling in love with the pastel fashion or faery key, he is an otaku of series such as "Sailor Moon", "Puella Madoka Magica" and many more that I don't know.

As peculiarity, I have so say that it is the first time I made a swap with a boy and at same time with someone quite exacting about likes, It means that he knows really well, what he likes and  not, though it might not look like it for me it was a bit/quite difficult to have the chance to find items that he will really love, and I hope it does.

Personally, I did not expect to know him, because he was a subscriber of "Ichigo Diari" another old friend from "Flickr" (Hello!), and when he knew about me, he asked me about having a swap, that first I reject the idea, because of economic problems and this year he re-asked me and analyzing my situation, I see myself better, so this time I say, yes! (Let's see what happens!)
These last months, we have been talking about thousand things even trivial things and well, he is a boy really crazy about the kawaii trendy, funny and emotional, so I don't regret about, this second opportunity that we give to each other.

To finish, I can say that It would be good for you to check the photo (made by him) at the end of the photos and that I can only show you the handmades and a preview in my channel.)

¡Thanks for the same!

** Kawaii Foamy Sugarbunnies **



























** Cinnamoroll foamy sticker **

























** Inspired into Kyary Pamyu Pamyu eyeribbon sticker **

























** Faery key/ Decora princess **


























Y para acabar algunas de mis primeras creaciones con porcelana rusa y con temática Faery Key
(And to finish some of my first russian cold porcelain creations with Faery Key theme)


















































Todo el intercambio/ All the swap


No hay comentarios:

Publicar un comentario