viernes, 9 de mayo de 2014

Hoy es el día de las sorpresas/ Today it is the surprise day!

¡Hola!
(Hello!)

El motivo de esta entrada tan fresca, se debe a que este Lunes 5 de Mayo del 2014, envie una serie de paquetes en total 4, de manera normal (nada de urgente)  y sobre este fin de semana, me han notificado de que han llegado 2 1/2, así que estoy un poco flipando, por el hecho de como el servicio postal y aduanas, controla los tiempos para enviar los bultos antes o después de la fecha, es decir, normalmente cuando envio paquetería, tengo ya aprendido que tarda de 15 a 20 días, incluso 10 en el intercambio de P&B Japan, y me sorprendió que llegase muchísimo antes que cualquiera nacional. (supongo que este mes es ideal para realizar envios, porque no le encuentro lógica)

(The reason fo this fresh post, it is becuase this Monday 5th of May 2014, I sent a serie of packages they were 4 in regular airmal (not express) and about this weekend, they have notified me that ir arrives to the destination 2 2/1 packages, and I am freak out, by the fact of how a postal service and customers, controls the time when you sent a package before or after a date, I mean, usually when I sent a package, I learned that it takes about 15 or 20 days, even 10 in the last swap with P&B Japan, I am astonish to see that It was too fast even more than a national shippment (I suposse that this month it is ideal to sent post, because I can't find a logic explanation)

Y bueno, como habeís visto hoy llego uno de los intercambios que envié y quiero agradecer, a Pink and Black Japan, por la ayuda de Shopping service que sinceramente, ha hecho posible que el intercambio haya sido perfecto y gracias a ellas hicieron de "mis ojos" para localizar, esos detallitos que ayudan mucho.

(so, as you can see in one of the swaps I sent, I want to thank to Pink and Black Japan, for the Shopping Service help and honestly, they helped me to make this swap perfect, they play the role of "my eyes" to locate, these little details that helped a lot)

¡Mil gracias!/ One thousand thanks!

A parte del intercambio, envié un paquetillo/encargo/regalo, que tenía pendiente y que al fin, pude dar salida (no sabeís la de ganas que tenía de enviarlo) (aún, me quedan unos pocos), y bueno la primera ha sido para "Idechi Kawaii" mi primera amistad de Youtube :) (quién lo diría), y se debe a que en mi entrada de regalos navideños, hice un muñequillo (creacion propia) que resultó gustarle muchoy y bueno en vez de una le hice 2, una parecida, pero customizada y otra a modo de experimento que salió bien :) , dicho experimento fue el teñir, la misma tela de un tono muy pastel y parece que supe hacerlo. Bueno..., no me enrollo más y os enseño las fotos de las pelusillas, como yo las llamo y ya su dueña, las "bautizará" con un nombre más adecuado.

(Apart from that, I sent a little package/request/gift that I have pending and finally, I could output ( You don't know how much I wanted to sent it) (I still have to sent some other, but not for the same person), and she was the first "Idechi Kawaii", my first Youtube friend :) ( who would say) and it is because last Christmas I post this entry, I made a little plush (own creation) that she fall in love with and to thank her, her help I made for her 2, one similar customized to the original and the second one an experiment with a good result, aforesaid it was to dye the same fabric with a pastel color and it seems that I know to do it xD, well to sum up, here you are the "little flufflies" as I named them, and then the owner will "baptise "them with a better name.)

¡Espero que te gusten y que te den ánimos y compañía!, ¡Cuídalas "como si fueran tuyas"! XD

(I hope you love it, cheer you up, and give you company!, Take care of them "as if they were yours"! LOL

Besotes y perdón por las fotos, al final del todo vereís un video
 (Kisses and sorry about the photos at the end you will see a video)



















































Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario