miércoles, 28 de mayo de 2014

Degustaciones/Tasting: Chocopie, Pekobis, プチブッセ sabor/taste 旨みキャラメル Lotte (puchibusse) sabor/taste (Umami kyarameru)

¡Hola!
(Hello!)

Sé que es un poco tarde, pero nunca es tarde, para un dulce (XD),(¡Madre mía, como empezamos!).Esta vez, los dulces son 3 mini dulces, riquíiiiiiiiiiiiisisimos sobretodo, el Chocopie (¡Me he enamorado!), los mini dulces son cortesía de las hermanas "PinkandBlackJapan", unas hermanas que comparten como yo ese amor a los dulces, entre otras aficiones muy kawaii :) (¡Graciassssss!)
 Me encantarón y ahora me viene a la cabeza, esos chocolates que antes vendía Nestle y Disney, de 2 colores, con chocolate con leche y chocolate blanco que me encantaban cuando era niña *O*, que pena que ya no existen :

(I know that it is late, but never is too late for a sweet (lol), (Oh my god!,we are just starting!). This time, they are 3 mini sweets, deliiiiiiiiiiiiiicious, above all, the Chocopie one ( I am in love with it), the mini sweets are a courtesy of the "PinkandBlack" sisters, sisters that share as me this sweet adoration between other kawaii interest).
(I love them, now it is coming to my mind, these chocolates that some years ago Nestle and Disney sold with 2 colors, with milk chocolate, and white chocolate I use to love it when I was a girl, what a pity! they don't exist never again)

Los dulces en cuestión son estos, (He intentado buscar fotos en Google, de los envases, y bueno esto es lo que he encontrado)
(The sweets are these ones, (I tryed to look for them on Google, to show their real package and that it is what I found)

** Chocopie ** 
(Mi favorito/ My favourite)


(Quiero hacer una mini comparación entre el Chocopie Japones y el Chocopie Koreano. El Koreano de la derecha fue el que enseñé en una de mis primeras degustaciones y la verdad fue una verdadero engaño, ya que estéticamente ambos, se ven igual, así que aunque el Japones tampoco, se vea tal cual vemos en la imagen y se vea más bien menos voluminoso, el sabor es 1000 veces mejor.)
 ( I want to make a little comparison between the Japanese and the Korean Chocopie. The Korean one, the one of the right, it was one of my first tasting videos and honestly it was for me a completely fail, aestheticly, the are the same; however the Japanese one, neither look like the picture, not so bulky, but in taste it is 1000 times better.)
 

(Parece tan voluminoso como la foto, pero realmente no lo es tanto
/ It looks as bulky as the photo, but it isnt)

** Pekobis **

 


 
 ** プチブッセ(Puchibusse) sabor/taste 旨みキャラメル プチブッセ
sabor/taste (Umami kyarameru) Caramelo/ Caramel **








Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario