viernes, 7 de marzo de 2014

Mi segunda nominacion y premio de blog/ My second nomination and blog prize

¡Holaaaaa!
(Hello!)

Esta es una entrada poco común, ya que no tenía pensando encontrarme ningún comentario y para no querer me he encontrado con una 2º nominación y premio, esta vez, se llama "Liebster award" concecido a aquellos blog con muy poquitos seguidores como el mio.
(This is not a very common post, because I didn't expect to find any comment and to my surprise I found that I am nominated for 2º time for a prize and this prize, it is called "Liebster award" that it is only for those who have little "folloswer" like me)

Y lo mejor de todo es que ha sido gracias a alguien que (creo) que no me conoce de nada y que me ha encontrado (que para mi ya tiene mérito) XD, me gustaría agradecerle a "Little Kimono Handmade" por esta nominación y por haberme encontrado y además voy a continuar al igual que ella compartiendo y nominando a más personas que tengan pocos seguidores (que me va a ser difícil), para que tengan la misma suerte y sorpresa tan grata que me he llevado yo hoy.
(The best of all, it is that the person who gave me this prize, it is someone that ( I think) don't know me and have found me (for me it has merit) XD, I would like to thank to "Little Kimono Handmade" for this nomination and for have found me, also I want to continue this sharing and nominating more people with a few followers (It is going to be difficult), to have the same luck that I had today and a wonderful surprise)

Mil graciassssssss y voy con las preguntas de la nominación: (para mi) (Luego os publicaré las mias para los nominados)
One thouuuuuuuuuusand thanks and here you are the question for the nomination ( for me) (then, I will post mine for the nominees)

1) ¿Porqué llamastes así tu blog?/ Why you choose this name for your blog?

Elegí kawaiicime, un poco con la intención de que fuera un nombre fácil de encontrar y que sólo lo encontraran aquellas personas que realmente supieran lo que significa y fueran al mismo tiempo seguidores de la cultura japonesa, así que fue un poco intencionado, pero también en el nombre contiene el lugar de donde provengo y el "me" (en inglés  "mi" = "mio") como algo personal  y de ahí su origen

(I choose Kawaiicime, with the intention that were a easy name to find and that only the people who really know they meaning will know it and at same time, the japanese culture followers, so it was a bit intentioned, but at same time the name has the place were I came from and the "me" (in english) as something personal, that's their origin.

2) Una pasión/ A passion

Obviamente, toda información, artículo o innovación que tenga que ver tanto con el mundo de las manualidades como de Japón o Corea; Siempre es algo que me llama la atención y que aunque parezca una tontería es lo primero que me viene a la cabeza

(Obviously, any item, information or innovation related to the world of craft, Japan or Korea,It is always soemthing that catch my attention and it maybe seem a triviality but It is the first thing that comes to my mind.

3) ¿Una asignatura pendiente?/ ¿An unresolved matter?

Hay varias, una es mejorar de una vez mi nivel de inglés y la otra es el amigurumi (crochet)

(There are some, one it is to improve my English and the other one it is the amigurumi (crochet)

4) ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?What do you like to do in your free time?

Pues, siempre intento hacer algo, si tengo dinerillo, pues hacer mini compritas por internet o hacer experimentos haciendo manualidades.

(Well, I always try to do something, if I have a little money, maybe a little shopping online or make experiments with handmades)

5) Una película favorita/ A favourite film:

Mmmmm. Todavía no tengo película favorita hay muchas que me quedan por ver :)

(mmmm, I still haven't a favourite film, there are a lot that I have to watch :))

6)Una canción favorita/ A favourite song

No lo sé, pero hace unos meses atrás que en mi cabeza suena esta canción

Autor. Seal
Canción. My vision

(I don't know, but there is a lot of months ago that my mind it is singing this song)

Author: Seal
Song: My vision

7) ¿Eres más de playa o de montaña?/ What do you prefer the mountain or the beach?

mmm, pregunta que he contestado varias veces, sinceramente no soy ni de una ni de otra XD

(mmm, a question that I have answered many times , honestly none of them XD)

8) Comida favorita/Favourite dish

Todo lo que sea hecho con pan, me encanta

(All that is made with bread, I love it)

9) ¿Qué época de la historia te gustaría vivir? Which period history would you like to live?

Ufff, pregunta difícil, creo que todas las épocas tienen sus más y sus menos, porque siempre ha habido grandes desigualdades y anteriormente y la higiene es algo que yo valoro mucho y anteriormente no todos se aseaban lo suficiente o nada, así que, si quitamos esa parte supongo que, por curiosidad, la edad media, pero creo que no encajaría en ninguna de las épocas xD

(It is a difficult question, I think that all the periods has their ups and dows, becauser there have been always noticed inequalities and previously and the hygiene it its something that i pay much attentio and previously not everybody clean themselves enought or nothing, so if we skip that part, I think that, by curiosity, the middle age, but I think that I don't fit in none of the periods XD)

10) ¿Tienes alguna mascota?/ Do you have pets?

No :(

11) Un lugar que te gustaría conocer/ A place that you would like to visit?

Creo que no hace falta que diga la respuesta, porque es obvia :P

(I think that I don't need to answer this question, because the answer it is obvious :P


*******

Y mis preguntas para las nominad@s son:/ And my questions for the nominees are:

1) ¿Qué te parece esta iniciativa?/ what do you think about this initiative?

2) ¿Qué no subirías en tu blog?/ What kind of think will you never upload in your blog?

3) ¿Si tu blog no tuviera éxito, seguirías luchando por él?/ If you blog hasn't success, will you fight for it?

4) ¿La expresión "kawaii, significa algo para ti?/ Does the "kawaii" expression means anything for you?

5) ¿Creepy o Sweet? Creepy or Sweet?

6) ¿Coleccionas algún objeto, revista...? Do you collect any item, magazine...?

7) ¿Qué opinas de la gente que no puede vivir sin estar a la última en todo?/ What do you think about the people that can't live without the last trendy?

8) ¿Te consideras soñadora o realista?/ Do you think you are a dreamer or a realist?

9) ¿Si pudiera cambiar algo de tu lugar de residencia, que cambiarías? If you can change something about where you live, what would you change?

10) ¿Qué no soportas?/ What you do not tolerate?

11) Una frase que no puedas olvidar y signifique mucho para ti/ A sentence that you can not forget and means a lot for you

*******
Mis 11  nominados son /My 11  nominees are:






6 comentarios:

  1. ohhh se me adelantaron T.T ....jajaja ..igual felicidades por este nuevo reconocimiento :) ....espero vengan más personas y vean el arte que tienes y la dedicacion que le pones a cada una de tus obras :) ...besillos y estamos leyendonos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      ains, estos premios, me gustan, pero me cuesta ponerme a escribir y contestar y recomendar XD

      mil graciassss

      Sii te sigo leyendo :)

      ains tranquila que poco a poco te iran conociendo :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! pues te conocí gracias a otro blog, no recuerdo cuál? :/
    pero me quedo siguiendote, yo soy otra fan de los doramas y demás ^.^
    te dejo mi page de face
    https://www.facebook.com/AsiaOtaku.LittleKimono?ref=hl
    saludos!!
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues que intriga jejej XD,muchísimas graciass!

      Yo aún no me he sumergido en el mundo de los doramas, pero tampoco digo que no :)

      voy a agregarte en facebook gracias por todo :)

      Eliminar