domingo, 23 de marzo de 2014

Intercambio con Pink and Black Japan/ Swap with Pink and Black Japan

¡Hola a tod@s!

Comenzamos el año con un intercambio y con nuevas amistades por Youtube y esta vez será desde la otra punta del mundocon las hermanas "Pink and Black Japan" quienes tuve el placer de conocer gracias a "Jesi Rose" , una gran suscriptora y amiga de Youtube de la cual hace tiempo que no sé de ella y espero que esta ausencia, sea porque, le esté pasando algo muy bueno que no le deja tiempo como para pasarse por su canal :P ( ¡Vuelveeee! XD)

Y bueno volviendo al intercambio... ¿Qué puedo decir?, sólo que fue hecho con mucho cariño y que estas dos "lokillas" (XD) tienen muy buen gusto, están siempre bombardeando, su facebook a fotos "tentativas" y gracias a ellas, pues sé, un poquito más de Japón y aunque no lo parezca, pues siempre he querido tener amistades de varios sitios sobretodo de Japón, pero nunca pensé que esta persona, pues hablaría mi mismo idioma y en vez de una son 2 así que,como se suele decir "2 mejor que 1" XD.

Ahora mismo, pues no sé como resumir todo, lo que he compartido con ellas, pese a esto de internet que te limita mucho, pero sé que me he reido mucho (y no de ellas XD, eso creo XD, (es broma) ) y que no sabía que tenían tanto sentido del humor XD, que es lo mejor de todo.

Les tengo mucho cariño y esperemos que no cambie XD. (¡Lo siento!, estoy un poco espesa)

Aquí os comparto, un poco los handmades que les hice y abajo del todo, pues el video de ellas abriendo sus regalitos del intercambio y viviendo pues, lo que vivieron ellas al verlos en vivo y en directo

Un saludo para tod@s

Y gracias por apoyarme

Besitos
***

Hello everyone!

We started the year with a swap and new friendships on Youtube and this time from the other part of the world with, the sisters "Pink and Black Japan" whose I have the pleasure to met thanks to "Jesi rose", a big subscriber and friend from Youtube who I have lost contact and I hope this absence, have the only explanation that she is enjoying a great time and that doesn't let her time to came back to her Youtube channel :P (Come baaaack!) (lol)

So, coming back to the swap... What can I say?, only that this was made with lots of love and these two "crazy girls" (lol) have really good taste, they are always bombing their Facebook, with "attempting" photos and thanks to them, I know a little bit more about Japan and even if it doesn't seem like it, I always wanted to have friends from different parts of the world, above all in Japan, but I never expected, that this person will speak the same language that I speak and instead of 1 person, they are 2, so as it is said " 2 better than 1"(lol).

Already, I don't know how to sum up, what I have share with them, despite de fact that Internet limitate you, but I really have fun (not about them, I think so (lol), joke) and I have never tought that they have so much humour, that it is the best of all.


I love you so much, girls and I hope it doesn't change, ( I am sorry!, I am a bit low of battery)

So, here you are, the handmades I make for them down here and their official video opening this swap and living, what they are living in that moment in live :).

Cheers to everyone!

and thanks for supporting me!

Kisses


 ** Katsumi **
(Inspirada en su dueña, en las chicas japonesas
 y con un toque un poco Kowa Kawaii al mismo tiempo)
*
(Inspired into her owner, in the japanese girls
with a touch of Kowa Kawaii at same time)
























** Candy **
(Inspirada en su dueña, la cultura Decora en Japón,
el estilo sweet y un poco carnavalesco)
*
(Inspired into her owner, the Decora Japanes culture,
the Sweet Style and a bit carnivalesque)

























Kapibara san y Hoppe chan
(Sticker en Foamy/ Foamy stickers)















































Mis primeras figuritas de pasta de modelar
*
My first Clay figurines

Pink Panda Girl
Para/to Pink


Kuromi
Para/ to Black


























Video 1 de 2

Video 2 de 2

 

3 comentarios:

  1. Me he quedado alucinando con estos handmades. Tus muñequitas son una pasada, no sé cómo les hiciste los ojitos, pero me han encantado, quedan maravillosos. Qué manos tienes, de verdad, no dejes de crear nunca porque lo que haces es puro amor ^__________^. Me alegra ver tus primeras creaciones de pasta de modelar, me encanta el acabado brillante *___*. Qué miedo le voy a tener yo cuando empiece U_______U

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Pues los ojitos son pintados XD jeje (trabajito) y sobre las primeras creaciones, yo también le tuve miedo, pero más que nada por las limitaciones que te da la pasta en comparación a trabajar con tela :). Yo creo y pienso que te saldrán grandes cosas, porque tu si que le pones cariño y bastante tiempo y detalles.

    Ansiosa estoy de ver cositas nuevas :)

    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Holissss ....cuantas cosas y todas muy bonitas :)...y ni que hablar de tus handmade ya te habia dicho antes que eres toda una artista y al ver tus muñequitas me lo confirmas :) ..coincido con Maiko en lo de los ojos te han salido estupendos ,tus figuras son una pasada y tus moldesss ainss un suspiro de dulsura la verdad me encantoooooo

    ResponderEliminar