domingo, 2 de febrero de 2014

Degustaciones/Tasting Mikado King Choco

Hello!

Este año, he pensado en ir un poco acabando algunas cosillas pendientes del 2013 entre ellas esta degustación, la cual me ha encantada y en menos de 8 horas ha desapareciod los "Mikado King Choco".

Quiero agradecer a "Cristalbluegirl youtube channel", por este pequeño regalo, me ha llegado al corazón y al estómago XD. Me ha dado penita que sea el último video de degustaciones, pero espero que pronto rectifique y aparezca con muchos más (Yo encantadísima)

Sin nada más que decir que "Graciassssss" os dejo aquí las fotitos y el mini video

Chaoo

(This year, I have thought to solve some of my pending things frome the 2013 and among them one it is this tasting video, which I felt so delighted and that in less than 8 hours has dissapear the "Mikado King Choco".

I want to thanks to "Cristalbluegirl youtube channel" for this little gift, that has get to my heart and my stomach XD. I felt a little bit of pity when I realize that was the last tasting video, but I hope that soon I clarify and came witha much more ( I am glad for it).

With nothing else to say that "THANKS!" here you are some photos and the mini video

Byee)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario