viernes, 3 de enero de 2014

Sorpresa Navideña de Cristalbluegirl/ Christmas Surprise from Cristalbluegirl

Hello!

¡Bienvenidos y Feliz 2014! en esta publicación os enseñaré un pequeño y rápido resumen de unas cosillas que me envió por sorpresa una de mis mis buenas amigas de Youtube "Cristalbluegirl" que me hace sentir esa ilusión de niña chica cada vez que recibo algún detalle e incluso cuando el detalle no es para mi, porque tiene muy buen gusto ( ¡Que lo sepas XD!) y encima siempre tiene un momento para la gente que quiere :). ( Espero que hayas tenido un buen comienzo con este 2014) XOXO

Y bueno, esta vez , la sopresa ha sido Navideña y no navideña con cosas que esperaba (porque lo habiamos hablado) y otras que no esperaba.
Si quereís saber cuales, echadle un ojo a las fotos y prestadle atención al video

¡Graciassssss ! y ¡Feliz año del caballo 2014!

Welcome and Happy 2014, on this post, I will show you a quick review from a lot of little surprises from one of my goood Youtube friends "Cristalbluegirl". I feel like a little girl everytime, I recive any news from her even if the new it is not from me :) (I hope you have a great start with the 2014) XOXO

And this time, she sent me a Christmas Surprise and other surprises expected and unexpected :)
If you want to know which ones, check out the photos and the video

Thankssssss! and Happy New Horse Year 2014!


























Su maravilla de manualidad/
 Her Wonderful Handmade


























Los Hama beads eran, lo único que sabía que me iba a enviar, lo otro es sorpresa/
The hama beads were the only thing expected, the others is a surprise

























Super Kawaii Deco-tapes


******* STICKERS TIMEEEEEEEEEEEEEE!!!!! *******



























Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario