miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos de cumpleaños adelantados parte 2/ Early birthday presents part 2

¡Holaaa!
(Hello!)

Estoy muy contenta e entusiasmada de poder enseñaros otras de mis famosas creaciones (famosas para mi XD). Esta vez las protagonistas son "Ichigo Diary craft" y "Maiko Arimachi".

Empecemos por "Ichigo Diary Craft", ya que su cumpleaños, se acerca y como no he podido enviarle nada, por motivos económicos (culpa mía) de no parar de hacer tantos intercambios, me he visto pidiendo favores para que pueda llegarle al menos esta pequeña creación y de paso agradecer a esa persona que me ayudó que muchisimas gracias y perdón porque hubiese preferido enviarselo personalmente.

( I am so happy and excited to show you another of my famous creations (famous to me XD). This time the starrings are "Ichigo Diary Craft" and "Maiko Arimachi".)

(Let's start with "Ichigo Diary Craft", considering that her birthday is coming and i haven't had the chance to sent her anything, because of the economics problems (my fault) to not stop to sent swaps, I saw myself asking for help to sent this little creations to her and at same time give thanks to the person that help me, thanks soo much and sorry because i really wanted to sent it personally to her.)

Mi intención era hacer una pequeña "hope chan", un personaje que me encanta y que he visto gracias a "Pink&BlackJapan" en su facebook y que me ha inspirado, pero el resultado ha quedado en una especie de mochi femenino con 2 caras.

(My intention was to make a little "hope chan", a character that i love it and that i discovered thanks to "Pink&BlackJapan" in their facebook and that inspired me, but the result has been a kind of female mochi with 2 faces)

"Mochi Hope chan"
to Ichigo Diary Craft



























Luego, para "Maiko Arimachi", he creado una pequeña muñeca que me había pedido y que finalmente realicé con el motivo de terminar las cosas pendientes de intercambios, regalos... y empezar el próximo año con otros proyectos.

Y para ello, pues he creado esta muñeca arcoiris con un tono sweet lolita y que expresa ternura y delicadeza al mismo tiempo.

(Then, to "Maiko Arimachi", I made a little doll that she asked me before and finally i made with the intention to finished all the pending things like: swaps, gifts.. and start the next year with new projects)


Rainbow Cotton Candy
to Maiko Arimachi



























Gracias y comentad debajo
(Thanks and comment down below)

Maiko's Birthday Gift 

No hay comentarios:

Publicar un comentario