miércoles, 8 de enero de 2014

Postales de navidad personalizadas/ Customized Christmas cards



¡Hola!
(Hello!)

Este post va dedicado a todas las personas con las que he tenido y tengo trato tras los intercambios, sopresas o detalles recibidos y enviados.
(This post it is dedicated to all the people which I had and have deal after the swaps, surprises and other gifts a sent and received)

No quiero añadir muchas palabras a esta publicación, más que las imágenes y el pequeño video a continuación.
( I don't want to add more words to this post than the images, the future owner and the little video down here)

Espero que os guste
(I hope you like it)



Bear/Panda Set







Cat Set













Alpaca Set












4 comentarios:

  1. ¡Son preciosas! Madre mía si es que tienes un arte muchacha, sigue haciendo cositas tan monas, ¡y por cierto feliz año! Que creo que no te lo había felicitado, un besote ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡wiii!

      Mil gracias (me pongo roja y mucho más si es de tu parte)

      Tengo que decir que en un principio me costó saber que hacer, pero finalmente pues me ha salido este experimento "en serie"

      yyy ¡Feliz año!

      Un beso enorme y gracias por comentarrrrrr :)

      Eliminar
  2. Te han salido muy bien las postales ...las alpaquitas se han ganado mi corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Muchas gracias por pasarr :); las alpacas pue fue más bien por la moda :P

      Eliminar