domingo, 19 de enero de 2014

La primera vez que gano un sorteo en Youtube / The first time I won a giveaway on Youtube

Helloooooooooooooooo!

¿Qué tal estais?, yo genial al descubrir que he ganado un sorteo de una artista que casualmente vive a unas horas de donde yo vivo *O* (¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! doblemente estupendeishon XD). Estoy todavía un poco alterada porque el premio ha sido gracias a "Kawaii Shooter" por sus 2500 suscriptore; y todo lo que contiene, me viene de perlas, para empezar a hacer creaciones con pasta de modelar o similar. ¡Muchísimas Gracias!

Mi primera impresión ha sido muy buena ya que al tenerlo en las manos y al comprobar su peso, pues hasta pensé que no era de ella hasta que le di la vuelta y leí su dirección. No me lo esperaba y muchas de las cosas las buscaba y necesitaba *O*. (ni queriendo hubiese sido mejor XD).

Sus creaciones fueron otro punto fuerte y mi punto débil, ya que me enamoré de muchas de ellas y ahora las tengo adoptadas con otras creaciones de personas a las que valoro y aprecio como artistas. Podría decir mil cosas, pero no me salen xD yo soy de una imagen más que mil palabras :)

Os enseño todo en imagenes y para mejor explicación, el super video dividido en varias partes


Un beso enormeeeeeeeeeeeeee para tiiiiiii y para todos y que sigan aumentando tus seguidores, encargos... y que sinceramente prosperes en lo que te propongas.

P.D: No olviden visitar su blog, tienda y canal en youtube (los links están al final de las fotos).

¡GRACIASSSSS!


How are you?, I feel great after discover that I have won a giveaway from an artist that by chance live some hours far from where I live (in another town obviously) (Yayyyyy! Double surprise XD). I am still excited because the prize was thanks to "KawaiiShooter" for her 2500 suscribers; and all the things that the prize has, it is perfect for me to start making creations with clay or similar. Thank you sooo much!

My first impression was great to have in my hands and check this weight a bit, even I doubted that It was from her until I turned back and saw her address. I didn't expect it and neither some things that I love it and need it *O* (this prize was for me XD).

Her handmades was another strong point and my weak point, due to I fallen in love for more of them and now I have "adopted them" with another handmades from really great craft artist for me. I would say thousand words, but I can't, I am a person that only need one image than thousand words :)

So I am going to show you all the images and for a better explanation here you are the video divided in different parts

A Huge kissssssssssssssssssss for you and for all of you and I hope your channel increase with moe subscribers, commissions... and honestly that you achieve your goals.

P.S: Don't forget to visit her website, shop and youtube channel (the links are at the end of the photos).

THANKS!

 Así iba decorada por fuera /The outside was decorated in this way




 Sus Manualidades y Suministros/ Her handmades and some supplies






























































































Algunos suministros de joyería /Jewelry supplies






























 


 Kawaii Stationery


























******* STICKERS *******


























Una sorpresa de Navidad/ A Christmas Surprise



** How/Where to contact with her/ Dónde y Cómo contactar con ella **

 SHOP: https://www.facebook.com/KawaiiCraftShop
BLOG: http://kawaii-crafting.blogspot.com.es/
E-MAIL:kawaiicraftshop@hotmail.com












Video 1:

Video 2:

Video 3:

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por hacer la entrada en tu blog muchacha! Me alegra un montón que te haya gustado todo y ya estoy deseando ver las creaciones que harás con el material, y ahora voy a ver los vídeos *___* Otro beso enorme para ti y te deseo lo mismo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias a ti por este sorteo que me ha ayudado un montón a conseguir un materiales que ní sabía como se llamaban y además porque los estaba buscando a cuentagostas, yo espero y deseo que las musas me acompañen, para hacer las creaciones

      ¡Un besooooooote siempre! y las Gracias para acompañar :)

      Eliminar
  2. Hola...que suertuda :).....todo esta super way ...muy util ....tienes para crear muchas cositas ..las bolsitas estan muy chulas ,las pegatinas, los deco tape en realidad todo muy bonis :) ..disfrutalo ..Besillos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que el día menos pensado ganas un concurso :), ains que penita que no tengas youtube, porque hay miles de sorteos; por cierto acabo de ver tu blog y no sabía que eras una manitas haciendo trajes de muñecas *O*,¡ que artistaza!

      Eliminar