lunes, 13 de enero de 2014

Degustaciones/Tasting: Cream roll cookie and Yan Yan chocolate with messages

Helloo!

Como ya sabeís y bueno si seguís mi canal, pues tengo pendiente unas 3 degustaciones de las cuales he hecho 2 en esta entrada ya que ambos son asiáticos y para no cansar tanto con videos cortos y bueno estas chucherías han sido regalos de intercambios por parte de "Kawaii Cloud" y "Cristalbluegirl youtube channel" dos buenas amigas que he hecho en mis comienzos como kawaiicime en youtube. (¡Gracias!)

Sin decir nada más que me encanta probar cosas nuevas, aquí teneís algunas fotos y el video

Chaitoooooooooooooooooooo

(As you know and for the ones who followed my channel, I had 3 pending tasting videos which I made 2 for this post due to their are asiatic and at same time i saw more reasonable to make 1 video than make 2 short ones, so here you are the cookies/sweets as a gift from "Kawaii Cloud" and "Cristalbluegirl" 2 good friends that i made in my first steps as Kawaiicime on Youtube.( Thanks!)

With nothing else to say that I love to tast new things, here you are the photos and the video

Byeeeeeeee)






























4 comentarios:

  1. Adoro los vídeos de degustaciones, yo he probado las galletitas de yan yan y son un vicio, aparte de muy adorables, las otras no las he visto nunca pero tienen muy buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassss! y yo degustarlos XD, pero a veces estoy que no tengo ganas de comer mucho porque acabo de comer XD

      Eliminar
  2. ohh se ven apetitosos ...la semana pasada me fui un supermercado de mi ciudad y cuando estaba en caja vi que habian de esos Yan Yan ..me quede asombrada y porsupuesto me compre uno para probar :) ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. ¡Al ataqueee! ejejej, bueno ya me dirás que te parecen :). Besotesss para ti y para Kawaiishooter

      Eliminar