martes, 17 de diciembre de 2013

Sopresa de Beckykat (amiga de Flickr)/ Suprise from Beckykat (Flickr friend)

¡Holaaa!
(Hellooo!)

Ayer recibí una sopresa de "Idechikawaii" y hoy una de "Beckykat" inesperada y muy original, ¡Me encantó!, sobretodo el brillo de la tarjeta.
Cada año sus tarjetas de Navidad suelen ser muy dulces y desde mi punto de vista "muy cálidas", siempre me sorprende y no quiero restar importancia al gesto que tiene conmigo :)

¡Muchísimas Gracias, Becky! y ¡Feliz Navidad para ti y para toda la gente que te rodea con su cariño y apoyo! y también ¡que tengas un maravilloso 2014¡


(Yesterday I received a surprise from "Idechikawaii" and today one from "Beckykat " unexpected and really original, I love it above all the wonderful and shiny card.
 Every year her Christmas cards are really sweet and from my point of view charming, you always surprise me. I don't want to take out importante, the gesture of courtesy.

Thank you so much, Becky! and Merry Christmas for you and for all the people that sorrounds you with love and support! Have also a wonderful 2014!)





























Video

2 comentarios:

  1. que collar para mas kawaii con su pinky sapito :)...felicidades niña estas premiada

    ResponderEliminar