jueves, 19 de diciembre de 2013

Intercambio recibido de Kawaii Cloud/ Swap received from Kawaii Cloud

¡Hola, hola, holaaa!
(Hello, hello, helloo!)

 Ayer en la tarde recibí indirectamente (porque no llegó a mis manos primero) a mi casa un paquetoncio de "Kawaii Cloud" (de esos que parecen chiquitos, pero luego no acaban xD) una amiga muy detallista que encontré hace ya un buen par de años en Flickr.

Esta vez, Pati (Kawaii Cloud) tuvo el detalle de enviarme 3 de sus nuevas creaciones y que fueron de las primeras cosas que realmente quería conseguir (al menos 1 de las muñecas), pero inesperadamente recibí otra más y un bochito de reno :·3, (¡Graciassss!). A parte de eso, no fueron las únicas cosas que me envió, también me envió "CHUCHES" indispensable para "emergencias" XD y un monton de cosas útiles y otras que (¡creo que te has pasado!) fue completamente una sorpresa. ¡No tengo palabras!

¡Muchísimas gracias!, No quiero arruinar, las otras sorpresas, así que aquí os dejo las fotos y los videos

¡Feliz Navidad! (nana nana na na naaaa) XD

*****************************************************************************

(Yesterday afternoon, I received indirectly (because I didn't pick up the package first) to my house a package from "kawaii cloud" (those ones that look tiny and then seems that never ending) a thoughtful friend that I have found some years ago on Flickr.

This time, Pati (Kawaii Cloud), had the detail of sending me 3 of her brand-new handmades that were one of the things I was really waiting for (only about one of the dolls), but unexpectedly, I received one more and a lovely reindeer brooch, (thank youu!). Apart from that, was not only the things she sent me, she sent me also "Candies and Sweets" indispensable for "emergencies" XD and a lot of useful and wonderful things and other ones that ( I think you spent too much!!) were a completely surprise.¡ I am speechless!

Thank you so much, I don't want to spoiler the other surprises, so here you are the photos and the videos

Merry Christmas!!)

*******

Her Handmades/ sus handmades


























A Lovely reindeer/ Un reno muy kawaii


 My new girls/ Mis nuevas niñas

Sweets/ Chuches

Craft Supplies/ Materiales y útiles para craft


 I love this one/ Me encanta este :3

 I didn't knwo that this was fabric/ No sabía que esto era tela *O*


 Gorjuss and Kimmidolls are a must!


Kawaii containers and more/ recipientes kawaii y más


******* STAMP'S TIME *******













******* MOLD'S TIME *******

My first Debika mold (shocked)/ Mi primer molde de "Debika" (asombradita)





My first Japanese Set/ Mi primer set Japonés


******* STICKER FEVER *******














To finish, my kokeshi family/ Para acabar mi familia kokeshi



 Video 1

Video2

Video3




2 comentarios:

  1. ¡¡Ay que risa lo de las kokeshi!! jajajajaja Que tenias mas!! Menos mal que di en el clavo porque iba buscando tambien de las grandes pero solo encontre la mini. Me alegro que te hayan gustado las cositas muchacha. Ya nos iras enseñando que cosas supermonas te salen. ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Graciassssssss!; sii jejeje la familia al completo "la hija" salió a la madre XD (eso no se puede decir siempre XD), me ha encantado todo, aun no he colocado nada XD lo tengo en la cajita jajaj XD ahora toca lo más difícil buscarle un lugar correcto XD


      ¡Otro abrazo para tiiiii! ¡Te pasastes muxaxa! XD

      Eliminar