jueves, 28 de noviembre de 2013

Sorpresa Navideña de Fieltrecitos de Celenia/ Christmas Surprise from Fieltrecitos de Celenia

¡Holaaaaa!
(Helloooo!)

Ayer tarde, tranquilita en mi casa llegó mi hermana y me entregó una carta y lo primeró que pensé es que fuera un paquete de esos de alguna compra de internet, pero nó era una sorpresa exclusiva para mi gracias a "Fieltrecitos de Celenia", una amiga de Flickr que cada vez que hablo con ella, me sorprendo al conocer alguna faceta o habilidad nueva, lo cual me parece estupendo, genial XD.

En la carta, me envió una postal, un detalle hecho a mano, muy sencillo y a la ve original (ya lo tengo decorando mi puerta) y un mini sticker que para los que no seaís fans de las pegatinas no lo entendereís ,pero para mi encontrar algo nuevo y que me guste es todo un reto y una gran ilusión al mismo tiempo.

Me ha encantado todo y tengo unas ganas enormes de que llegue el día de preparar nuestro intercambio :)

¡Me ha encantado todo!


Muchísimas gracias y gracias a todos por leerme y seguirme

Besitos

¡Feliz Navidad!

(Yesterday afternoon, relaxed (with a cup of cafe con leche XD, ahhaha), my sister came back to work and gave me a letter and the first think who comes to my mind was that this letter was something that I have bought online, but to my surprise it was an exclusive surprise to me thanks to "Fieltrecitos de Celenia" a Flickr friend who everytime I have the chance to speak with her, I discover something new about her, which it is great, wonderful xD

In the letter, she sent me a christmas card, a handmade simple but original at same time ( I have it hanging on my door knob) a little sticker that for the people who are not fanatic of stickes, you won't understand it, but to me find someting new and that at same time you can love it it is a challenge and a big thril at same time.

I love everything and I am so impatient to start our future giveaway

I love everything!

Thank you so much! and thanks to all of you for reading my post and for following me here

Kisses

Merry Christmas!)

All the surprises/ Todas las sorpresas



Her handmade a Snowflake of Hama Beads/ Su manualidad un Copo de Nieve de Hama Beads

 A super Kawaii Sticker/ Una pegatina muy Kawaii


























The best part a Positive Message that means "With superpowers to make you happy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario