martes, 19 de noviembre de 2013

My modes4u.com Christmas Wishlist by Kawaiicime

¡Hola a tod@s!
(Hello everyone!)

Hoy tenemos una entrada especial en el que vosotr@s podeis beneficiaros de esta wishlist, y bueno todo esto es porque "Modes4u" está realizando un sorteo navideño en el que simplemente debes publicar en tu blog o pinterest 5 artículos de su tienda que os encante siempre y cuando no os paseís de los 50€ que tienen como tope.

Y lo mejor de todo es que el plazo para apuntaros es hasta el 10 de Diciembre del 2013. Así que: ¡A participarrr!"

P.S: No olvideis comprobar el link "Modes4u Christmas Wishlist giveaway link ", para comprobar si habeís seguido todos los pasos. Gracias a modes4u por la idea de este sorteo y perdon por el uso de las imágenes.

(Today we have a special post in wich you can take advantage of this wishlist, that is because "Modes4u" is doing a Christmas giveaway where you only have to post on your blog or pinterest account 5 items from their shop, the ones you love it and the budget it is more or less 50 EUR / 70 US$ / 42£.

The best part is that you have until the 10th Decembr 2013, so "Let's participate".

P.S. Don't forget to check the link "Modes4u Christmas Wishlist giveaway link" to see if you followed all the steps and thanks to Modes4u for this great giveaway idea and sorry about using the images.

Good luck to everyone and Merry Christmas!!)



Estos son mis preferidos/ These are my favourites:


1) Gran set manualidades de sellos de gente y caras, de Japón

Link: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p10921_Gran-set-manualidades-de-sellos-de-gente-y-caras--de-Jap-n.html

Precio: 18,78€




 2) Juego de Sellos para Manualiadades Cupcakes Dulces

Link: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p5961_Juego-de-Sellos-para-Manualiadades-Cupcakes-Dulces.html

Precio: 16,90€ 



3)Squishy blandito bizcocho de oso marrón Rilakkuma

Link: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p11816_Squishy-blandito-bizcocho-de-oso-marr-n-Rilakkuma.html

Precio: 4,31€ 


 4) Minidosier plástico negro Sentimental Circus 3 apdos. animal

Link: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p12794_Minidosier-pl-stico-negro-Sentimental-Circus-3-apdos--animal.html

Precio: 1,99€




 
 5) Set 5 uds gomas de borrar Iwako dulces japoneses

Link: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p3850_Set-5-uds-gomas-de-borrar-Iwako-dulces-japoneses.html

Precio: 4,90€




Total ......................................................................................46,88€ 
 

3 comentarios:

  1. Oooh que mono todo lo de tu wishlist, me encantan los kits de sellos, no sabía que estaban haciéndolos ahora, ¡son una monada! Mucha suerte en el concurso, a ver si me animo y hago una entrada yo también ~

    Por cierto las gomitas de iwako que has puesto al final, tengo unas igualitas que nunca he usado, ¡hasta están en el paquete! Si las coleccionas y las quieres te las puedo regalar que las tengo aquí muertitas de risa a las pobres xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, yo pensé lo mismo y luego me pregunté (Me voy a perder un sorteo de una tienda que tiene mil cosas que me gusten por no tener ganas) pues mira a lo mejor toca, por probar no perdemos nada :)

      Eliminar
  2. Hola! wooo pues no las tires XD, wii yo te digo que si XD eso si, ahora mismo estoy con el boom de las navidades y me da cosilla que me las des asi porque asi XD

    No las tires porfi XD, a ver si me toca y tengo doble XD jeje

    ResponderEliminar