viernes, 15 de noviembre de 2013

Intercambio con Cristalbluegirl/ Swap with Cristalbluegirl

¡Holaaaa!
(Hellooo!)

Aquí estoy de nuevo con otro intercambio,pero esta vez de una seguidora y amiga de youtube, su nombre es "Cristalbluegirl youtube channel", ella es una "mamá kawaii" y estoy muy orgullosa de que, su pasión la comparta con su pequeña niña que casualmente, se llama como ella.

(Here I am again with a new Swap, but this time, it is a follower swap from youtube, her nickname is "Cristalbluegirl", she isa a "kawaii mother" and I am so proud that she shares her passion with her little daughter who casualty, also has the same name as her.

Como persona Cristal, me pareció de estas personas que le gustan meter un poco de fuego, pero luego son un amor y lo hace por pura diversión, sin ánimos de ofender ni de llegar a la violencia verbal (XD).Como muchas de nosotras (me incluyo), es una enamorada de cositas kawaii, ya sea en cualquier formato y supongo que como ella, hay que tener un cierto control para no comparlo todo, ya que sino no tendríamos espacio en casa para respirar xD (es broma). También es muy atenta, generosa (podeís verlo en uno de mis videos), ya que me envió, unas cosillas a cambio de 3 cositas y me pareció más un intercambio que una sorpresa.
( As a person Cristal, seemed to me that kind of person who loves to be a bit cheeky, but them they are pure love and she did as an enjoyment, without intention to offend or become to verbal violence (LOL). As many of us (I included myself), she is a little kawaii things lover, it doesn't matter which way and I suposse as her, we have to have a selfcontrol to not buy everything, now that whe wouldn't have space to breath (It is a joke). Although she is very thoughful, generous (you can see in one of the videos in my channel), she sent me some things in exchange for 3 little things that I sent her and it seemed to me a swap more than a surprise)

No tengo palabras, para describirla. Pero estoy feliz por ello XD (perdón no se me ocurre nada), hay que conocerla para entender lo que estoy intentando decir.
( I have no words, to described her. But, I am so happy for that  LOL ( sorry I have no imagination), you have to met her to understand what I am trying to say)

 Mientras tanto os comparto los crafts que le envié y el video al final del todo
(Meanwhile,  I shared wit you some crafts I sent her and at the end the video)

Gracias y Besitos
(Thanks and kisses)



























Inspirado en los personajes de Kamio/ Inspire into Kamio Characters




























A little chocolate doughnut panda/ Un pequeño donut panda de chocolate





A surprise for her little girl (trying to make a little "kiiroitori")I hope she love it
Una pequeña sorpresilla ( Intentando hacer a "Kiiroitori"). Espero que le guste


4 comentarios:

  1. Aunque ya suene a pesadez, nunca me cansaré de decir que eres una artista y que cada una de tus creaciones es una maravilla, llena de ternura y dedicación. Buf, cuando vi ese conejito en el video de CristalBluegirl, casi me da algo de puro amor, te quedó tan lindo. Es una maravilla. A mí me encanta hacer muñequitos de fieltro,pero no consigo ese toque "Kawaii" ultra cute que Idechi y tú les dáis, por ejemplo jajajajaja. El pandita es hermoso yel el video no pude apreciar que la decoración estab hecho con beads y no con micropompones, como pensé en un principio jajaja, qué lindooo. Y el Kiroitorii ayy jajajaja, de pequeña, recuerdo que a las tartas le ponían unos poshitos (pollitos) pequeñitos hechos con "alambre peludo" muy finito y me encantaban, así que este que has hecho, aunque es gordito y super diferente,me ha recordado a aquellos por estar hecho con los "pipe cleaners" y parecerse a esos "alambritos peludos" XDDDDD. Los sellitos te quedaron genial. Me ha encantado este intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maiko!

      No te preocupes que no es una pesadez, lo raro sería que no comentasen XD jajaja porque entonces sabría que algo falla XD, No sé como me salió pero me volví loca poniendo piedritas ;P y el pandita fue improvisado XD, al igual que los sellos y el pollito (que quería hacer un kiroiitori, pero me salió ese pollito),sii recuerdo lo que me dices pero en mi época habian figuritas de azúcar ;P jejeje. Bueno al menos te han dado recuerdos buenos :)

      Graciasssssssssssssss!

      Besotes

      Eliminar
  2. pues coincido con Maiko Arimachi ...ami tambien me paso que cuando vi el conejito quede con la boca abierta y luego kiritori ufff ...te han salido fenomenales el pandita y los moldes pues ni que decir XD...estan como diriamos aqui de la refurinfunflay jejeje... yo hago una que otra cosa en fieltro pero me queda ainssss jajaja...bueno Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo otra vez que seguro que te sale, puedes empezar probando a hacer detallines en fieltro y luego a subir poco a poco niveles :)

      Eliminar