sábado, 16 de noviembre de 2013

Degustaciones/Tasting Coris WakuWaku Dobutsu Candy わくわくどうぶつソフ

¡Hola!
(Hello!)


Hoy os quiero hacer un pequeño post y video, para que seais testitgos de este set reciclable, por el hecho de tener un molde que viene de manera aleatoria ( :( me enteré tarde, ya que quería otro modelo), pero bueno al menos una de las dos figuras me gusta y si tengo ocasión en un futuro me compraria otro set de estos (espero que no me salga repetido)xD

(Today I want to make a little post and video, to make you witnesses of this recycled set, due to it has a mold that comes with a random design (I realize a bit late, because i wanted another model), but at least I like one of the two figures and if I have a chance in the future i will buy anohter set (I hope not have the same mold again) XD

El set en cuestión está compuesto por unos palitos para hacer como piruletas 2 masas de fresa y limon y un set de 2 figuras en moldes de 2 caras
(The set has 2 sticks to make a lollypop and 2 dough of straberry and lemon and a set of 2 molds of figures with 2 sides)

Es bastante sencillo de hacer pero a la hora de hacer los detalles difícil por que se vuelve pegajoso
(It is easy to make but if you work on details it is difficult because the dough is quite sticky)

Aquí están las fotos y el video al final
(Here are the photos and the video at the end)

Gracias
Thanks




















































Me encanta el panda y el gato :( / I love the panda and the cat




No hay comentarios:

Publicar un comentario