miércoles, 30 de octubre de 2013

Intercambio recibido de Heymoustache!/ Swap received from Heymoustache!

¡Holaaaaa!
(Helloooo!)


¡Hoy es un gran día! XD, porque a pesar de ser un día bastante aireado y frío, he recibido un intercambio que esperaba con muuuuucha ilusión y nosé como me llegó ayer, pero por la hora en la que me llegó y el tiempo y la falta de batería no pude grabar el video antes, ni sacar fotos... Así que hoy quiero dar las gracias a "Heymoustache!", mi pequeña "Banana Joe" XD, por todas las cosas, los extras y mucho más

(Today it is a great day!, because, to be a windy and cold day, I have received a swap that i was waiting with a loooot of illusion and I don't know it came yesterday.But, It was late and I haven't had time neither battery and consequently I couldn't record the video or shot some photos.... Soo today i wanted to say thanks to "Heymoustache!" my little "Banana Joe" XD, for all those thins, the extras and many more.)

Sinceramente no sé que decir más que mil gracias me has alegrado el día y espero sacarle partido  y uso a todo.
(Honestly I don't know what else to say that one thousand thanks you have cheer my day up and I hope to take advantage and to give it an use to all the things you sent me)

Tus handmades me encantan y tenía ganas de tener algunas. Poco a poco voy teniendo recuerdos hechos a manos de las personas con las que he echo intercambio y simplemente por ser hecho por esa persona ya tiene un valor más de lo que imaginais

(I love your handmades and i wanted to have one of them. Little by little I have been collecting memories from the people who have swap with me and just to be hand-made have a great value more than you can imaginte)

Bueno no digo más, porque lo que tengo que decir se lo tengo que decir a "Platanita". Mil gracias y aquí os dejo las fotos y los videos.

(Well, I think it is enough, the important ones i will told to her "my little banana" One thousand thanks and here you are the photos and the videos)

Graciassss
(thanksss)











Her Handmades





Birthday present (Thank youuuu)


 



Video1



 Video 2

Video 3

Video 4














No hay comentarios:

Publicar un comentario