lunes, 28 de octubre de 2013

Intercambio con Jennifer Robles/ Swap with Jennifer Robles

¡Hola a tod@s!
(Hello everyone!)

Hoy, como muchas otras veces quiero compartir algunos crafts ya que parece ser que tengo seguidores ( no me lo creo XD.Graciass) y en esta ocasión tengo el placer de enseñaros unos crafts para la Mrs Jennifer Robles :P.
(Today, as many other times, I wanted to share some crafts and It seems that i have some followers ( I can't believe it LOL. Thanks) and this time I have the pleasure to show you some crafts to Mrs Jennifer Robles :P.)

Para que la conozcaís un poquito más (espero que no te moleste).Nos conocimos de una manera poco común y a través de "Ichigo Diary" a quién  a su vez conocí gracias a "Kawaiicloud" en pocas palabras una serie de amistades en cadena XD. Como peculiaridad, a veces me siento identificada con sus gustos en cuanto a la moda kawaii, pero no en todos :) y en comparación a Ichigo y Pati (Kawaiicloud) a ella le gustan los personajes un poco más oscuros, más creepy y sobretodo, la temática de "Alicia en el país de las maravillas" y los gatos :3.

( To introduce her a little bit ( I hope she doesnt bother).We met in a no ordinary way and throught "Ichigo Diary" who at same time, I met thanks to "Kawaiicloud", to sum up in a link serie of frienships XD. As a curios thing sometimes, I feel identified with her links about kawaii fashion, but not in every field :) and compared with Ichigo and Pati (Kawaiicloud), she love characters with a dark side, more creepy and above all, the "Alice in Wonderland" themed and the cats:3)

Estoy muy agradecida de haberte conocido y sino me equivoco eres la única persona con la que he hecho más intercambios en menos de 2 años (XD) creo que tengo que parar un poco, aunque me encanta :)
( I am so grateful to have met you and if I am not wrong you are the only person who I have made more swaps in less than 2 years (LOL) I think I have to stop a little bit, but I love it :))

Y bueno nada más que decir que: Gracias, Gracias y Gracias
( So there is nothing else to say that: Thanks, Thanks and Thanks)

Aquí os dejo las manualidades que le envié
(Here you are the crafts i sent her)

Saludos a tod@s y Gracias por vuestro apoyo
(Cheers to everyone and Thanks for your support)

Besos
(Kisses)

Inspired into: Annie the dark child (L.O.L) and Cheshire Cat
Inspirado en: Anni,e la niña oscura (League of Legends) y Cheshire Cat




Inspired again into cheshire cat and "attempt to" make "Lenore"
Inspirado otra vez en el gato Cheshire y "intento" de hacer "Lenore"



Inspired into Alice in Wonderland and Kamio Characters
Inspirado en Alicia en el país de las maravillas y en personajes de Kamio







8 comentarios:

  1. Que cositas más wayss !!!...me gusta mucho como quedo esa colita de Annie :)..y Alicia esta fenomenal ...muchas felicidades por hacer cosas tan boniss :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Sii parece que gusta jejeje :P me encantó hacer a Annie y bueno lo resolví de esa manera, super linda :)

    Y alicia también, pero nosé no me quedó como quería y como siempre a improvisar todo :P

    Mil gracias por comentar

    Me encanta que comenten, pero parecen que son tímidos :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta simplemente xDD jo, estas cosas no las enseñas en tu canal, asi que estare mas atenta y me pasare por aqui mas a menudo e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias Kuny Oni, es una estrategía para saber si estaís atenta al blog y al canal :P

      Eliminar
  4. Preciosas, como siempre, Y muy especiales por su diseño *___*, entre kawaii y oscuro. A Lenore la conocía a Annie, no y me a encantado. Pero, es que la Alicia de Kamio es, simplemente, preciosa *____*, te ha quedado super bonita. Felicidades por todos estos trabajos. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Maikoo :), si todo con un toque oscuro menos Alicia :P

      Eliminar
  5. Me han encantado! Sobretodo Annie! Mi madre me la quiere robar ;_; xDDD
    Muchas gracias por el intercambio! Me ha encantado!
    De intercambios creo que hemos hecho... este era uno, pero yo te mandé los dos juntos, osea dos y creo que la otra vez paso igual xDD 4! Bueno, no esta mal jajaja
    Nada, ya te dejo tranquila un tiempo :3 jajaja cuando tu me digas.
    Yo también me alegro de haberte conocido, eres una gran persona y mucho más grande como artista ^^

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad era un 2 en 1 :), pero como siempre genial y más esta vez que vi tus creaciones :). Besotesssss

      Eliminar