viernes, 18 de octubre de 2013

Degustaciones Pretz de tarta de arándanos/ Tasting blueberry shortcake

¡Hola!
(Hello!)

Otro día de degustaciones (que si fuera por mi no acababa), otra vez gracias a "Maiko Arimachi" y "Esther Acosta".(Ya me falta menos para acabar con todas las chuces XD)
Bueno, tengo que decir que el video ha sido realizado y editado mucho antes, pero ahora viendo el blog, he pensado en subirlo como parte de los otros y para no discriminar a nadie XD

Como ya dije en el video, está muy bueno y vale la pena probarlos, me esperaba un sabor bastante más fuerte y empalagoso, pero, para nada. Lo recomiendo y aqui os dejo unas pequeñas fotos y el video.

Gracias chicas


Chao

(Another tasting day (it that depends on my i will never end), once again thanks to "Maiko Arimachi" and "Esther Acosta". (I am near to finished the other candies XD)

(Well, as I said in the video, it tasted good and you should try it. Before tasting i expected a hard and sticky flavour, but nothing at all. I definitely recommend and here you are some photos and a video)

Thanks girls

Bye






























1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta! Me encantan estos vídeos sobre chuches, la verdad es que siendo de arándanos esos tienen que estar muy ricos, ¡me entran ganas de probarlos también! :D

    ResponderEliminar