viernes, 27 de septiembre de 2013

Un saludo de una seguidora/ Greetings from a follower


¡Hola!
(Hello!)

Es la primera vez que hago una entrada nocturna, pero no os preocupeís porque va a ser cortita, el motivo es que hace poco me han avisado de que he sido nombrada en un  blog que acaba de nacer y como recién nacido hay que pasar a saludar y a verlo, ¿no?. Pues yo he pasado y me ha recordado a mis comienzos haces unos 7 meses (no me lo creo) y bueno, sé que hay gente anónima que me sigue , me lee, pero no comenta y parece que poco a poco os vaís animando.

(This is the first time that I make a night entry, but don't worry about it, this one is going to be short.The reason is that someone let me know that i have been mentioned in a blog and this blog have already "born" so as a baby, we should see it and say hello, don't you think?. I went to see it and this oen reminds me my beginnings about 7 month ago ( I can't believe it), and I know there are a lot of annonymus people who followed me, reed my posts, but didn't write a comment and it seems that with the time they are risking to do it.)

Bueno sin nada más que decir que el nombre de su blog que es este y el link para que le deís un empujoncito de apoyo.

(Well, there is nothing else to say that here is her blog and the link to give her a hand and some support)


Besos y muchas gracias
(Kisses and Thanks)






No hay comentarios:

Publicar un comentario