miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sorpresa #1 de Fieltrecitos de Celenia/ Surprise #1 from Fieltrecitos de celenia


¡Holaaaa!
(Hello0o!

Hoy. Hoy, Hoy. He grabado un video sobre una sorpresa que me llegó ayer. Perp, he queridp (previamente) haver un video de presentación y disfrutarlo, esta mañana. Estoy asombrada, porque no me esperaba estas cosas y otras jamás las había visto antes, así que es doble sorpresa. Me encanta! toda la sorpresa es por mi cumpleaños que está por llegar pronto, muy pronto, este mes y no tengo palabras; quizás para tí, estas sean muy simples. Pero si tienes un "corazón de craftera" quiere decir que todo esto es como encontrar un tesoro.Graciasss guapisima :)

(Today, Today, Today, I have recording the video about a surprise that comes yestarday. But, I wanted (previously) to make an opening video and enjoy, this morning. I am so astonish, because I didn't expect all those things and others I have never seen before, so it is double surprise. I love it!;all and the surprise was for my birthay that it is comming sooon, very soon this month and I have no words, maybe for you it is a simple thing. But if you have a "crafter heart" it will mean to find a treasure. Thanks a lot cutieeeeeeeee!. XOXO)

La persona que me envió estos artículos es "Fieltrecitos de Celenia".Ella es una chica que le gutan las manualidades y tiene una tiendita en blogger donde podeís encontrar cosas tan interesantes como: bisutería, broches, diseños en hama y más cositas. La propietaria es una chcia Española que tiene "un corazón de oro".
Con ella tengo en común hobbies y gustos como: los pandas, el que nos guste personajes con un estilo un poco goticos como personajes de papelería japonesa como es el caso de : Sentimental circus, Kutushita Nyanko y todo lo que sean gatos. No tengo palabras, mejor echadle un ojo a lvideo y a las fotos de abajo.

(The person who sent me these items it is "Fieltrecitos de Celenia". She is a "crafty girl" who has a shop on blogger where you can find interesting items, like jewelry, felt brooches, hama designs and more. The owner is an Spanish girl who have a "heart of gold".
 I also have in common some hobbies and likes, like pandas, and a kind of ghothic characters from Japanese stationery like Sentimental circus, kutushita Nyanko and all about cats :P. I have no words, you should check the video and the photos below.)

Que tengaís un buen día, como yo lo he tenído hoy :)
(Have a great day!, like me today :))

Video: Fieltrecitos de Selenia surprise/ sorpresa


Todas las cosas juntas/ All the things together














































































Un pulsera de su tienda/ A bracelet from her shop
el link está debajo de la pulsera/ the link it is under the photo






2 comentarios:

  1. ¡Bien de cositas monas! A ella la sigo desde hace tiempo por su blog y en facebook y adoro las cositas que hace, son geniales, la pulserita es preciosa ^_^

    ¡Felicidades adelantadas guapa! Te mereces esas sorpresitas y más, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo a ella no la seguía, la conocí por Flickr y luego me enteré de que tenía tienda y tras eso facebook jejeje, hace ya unos 3 años o por ahí :)

      Es un amorrrrr de chica y artistaza

      Tu también haces cosas hermosas ainssss

      Eliminar