sábado, 21 de septiembre de 2013

Otra sorpresa de seguidores anónimos/ Another surprise by anonymus suscribbers

¡Hola!
(Hello!)

Ayer sobre la tarde/noche, pues recibí un mensaje en "otros" por facebook y bueno no suelo tener muchos, pero para mi sorpresa era de una seguidora anónima que seguía mis videos, pero no comentaba así que la animé a comentar ya que dar tu opinión es gratis y si además es constructiva es mucho mejor.
(Yesterday between the afternoon and night I received a message in "others" by facebook and I am not used to have messages there, but to my surprise It was from a follower ( youtube), she didn't comment on my videos and i cheer her up to do it because give your point of view it is free and if is constructive, much better.

Y bueno os animo a tod@s que comenteís que me gusta saber quien me ve y que opinion os merece.
(so I want you to comment because i would like to know your opinion and who watch my videos)

Besitos y Gracias
(Kisses and Thanks)

Aquí os dejo la imagen de mi avatar de parte de "Mayuka Kawaii". ¡¡¡Muchas gracias!!!
(Here you are my avatar thanks to "Mayuka Kawaii". Thank You soo much!


No hay comentarios:

Publicar un comentario