domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi primera ilustración dedicada/My fist dedicated illustration

¡Hola a tod@s!
(Hello everyone!)

Ayer, sobre la noche recibí en facebook una ilustración dedicada de "Salma Gallardo" una seguidora de mi canal de youtube, la cual me agregó a facebook hace ya unos días y quien me prometió (después de preguntarme algunos detalles sobre el dibujo) enviarme un dibujo dedicado. Estoy muy feliz porque nunva había tenido un regalito dedicado por una seguidora y éste es el primero ( y espero que no el último) de alguien que le gustan " mis videos simplones XD" que hago en youtube.

(Yesterday, about night i received on facebook a dedicated illustration from "Salma Gallardo" a follower of my youtube channel who added me to facebook some days ago and promised me (after asking some details about the illustration) to sent me a digital illustration dedicaded. I am so happy because i have never had a dedicatory gift from a follower and this is the first one (i hope not the last) from someone who likes the "simple videos XD" I made on youtube.)

Gracuas por tu apoyo, por este regalo y no olvides ser siempre tu misma.
 Thanks for your support, for this gift and don't forget to be always yourself.


Gracias también a tod@s vosotras y aquí teneís el dibujo kawaii :)
Thank you also to all of you and here is the kawaii illustration :)


2 comentarios: