sábado, 14 de septiembre de 2013


¡Holaaa!
(Helloooo!)

Este Viernes, tuve el placer de recibir una sorpresa por parte de "Maiko Arimachi" y "Esther Acosta" de un intercambio en Youtube.
En un principio no esperaba hacer más intercambios, pero las cosas que ella compartía en sus videos de compritas, me tentaban a pedirle un intercambio y lo hice.
Empezamos a hablar (no recuerdo cuando ni donde), y descubrí que también era una "vecina de las islas" y me hizo sentir bien porque, no podía creer lo maravilloso que es encontrar otra persona cercana a ti y que comparta el mismo espíritu por la cultura japonesa y su papelería (por supuesto) y la guinda del pastel fue descubrir que también Esther tiene el mismo "hobbie" de coleccionar stickers, memopapers y amar otros personajes, como Emily the strange (siiii!!! :))


(This Friday, I have the pleasure to receive "Maiko's Arimachi" & "Esther's Acosta" surprise from a swap on Youtube.

At first, I didn't expected to make anohter swap, but the things she shared from her shoppings videos tempt me to asked her about a swap and I did it. We started to talk ( I can't remember when or how), and I discovered that she was also a "neighbour from the islands" and I felt so excited, because I can't believe it how awesome it is find another person, close to you and that shares the same spirit for japanese culture and their stationery (of couse XD) and  the icing of the cake, it was discover that also Esther has the same "hobbie" to collect stickers, memopapers and the love for other characters, like Emily the strange (yay! :))

No puedo describir con palabras las cosas maravillosas que compraron, hicieron y incluyeron en esta "ENORME caja, veo el tiempo y el amor puesto en cada una de las cosas y tengo que decir que habeís puesto "DEMASIADO" (os pasaisteis 2 islas XD)

(I can't describe with words all the awesome things they buy, made and put inside this "HUGE" box and I can see the time and the love in every single things. And I have to say that you put "TOO MUCH" (more than 2 islands XD).)


Gracias otra vez por todo <3 <3

(Thanks again for everything <3 <3)

Aquí teneís las cosillas maravillosas y sus creaciones (Realmente estupendas) y muchos videos/ links sobre las cosas que enviaron al final de las fotos

(Here you are the awesome things and their handmades (Really great) and lots of videos/links about the items they sent at the end of the photos :))


¡Que tengaís un estupendo día!
(Have a great day!)



 All the things received from Maiko Arimachi/ Todas las cositas recibidas por Maiko Arimachi










Handmade Sticker photos/ Pegatinas hechas a mano



An Awesome illustration that I love it/ Una ilustración que me encanta



 The Asian Sweets/ Los Dulces Asiáticos

1) Mochis de Fresa (Strawberry Mochis)

2) Pretz de Tarta de Arándanos ( Blueberry cake pretz)

3) Pastel de luna de fresa (Strawberry moon cake)


Poppin Cookin' Sweets

























1) Choco Neri chocolate flavour (チョコネリィ (チョコ味)
2) Sushi (たのしいおすしやさん グレープ味)
3) Choco Neri Strawberry flavour チョコネリィ (イチゴチョコ味)



Maiko's Arimachi Handmades/ Los handmade de Maiko Arimachi


1) Kuromi





 2) Roja, el pequeño ninja




 3) Fukoumori




 Esther Surprise/ Sorpresa de Esther







Esther Handmade/ Creacion de Esther










4 comentarios:

  1. Ay,madreee,casi no cabe todo en la foto XDDDD. Estoy deseando ver cómo se hace ese sushi y esas nerii de ambos chocolate. Tengo que comprarme el de chocolate blanco, que me encantaaaa. Menos mal que para la foto Beni ya mira hacia delante, mira que darse la vuelta. Me da a mí a que se debe a que cuando la fuimos a comprar hacía muchísimo, pero muchísimo calor y tienen un punto de silicona atrás para que se queden ajustadas, ya que Esther tiene una y cuando la fuimos a sacar para verla se pegaba a la silicona. No sé si con el calor esa silicona se cayó o algo, pero espero que esté bien y no la haya manchado ni nada. Ya me lo confirmas, jo, espero que no. Y espero que te hayan gustado los nombres de ambas, que escogimos para ti ^___^.

    Nos encantó buscar cada cosita y comprar cada extra y regalito, fue muy emocionante. La verdad es que los dos intercambios "grandes" que he hecho han sido estupendos y me quedo con una bonita amistad, ante todo.

    Me alegro que al final, te gustasen los ojitos de Roja, que te expliqué en la carta por qué te puse esos *___* y tinía mis dudas.

    Y no sé,jejeje, que estoy super feliz por todo.

    La telita del gato que te hizo Esther, es de Kimono, una de las muñecas de resina que se compró Esther traía muchos extras y uno de ellos eran unos retales de tela de kimono japonesa, la verdad es que eran todas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOlaa!

      Pues me ha encantado todo, los ojos del amigurumi jeje XD, las chuches que tengo pendiente de hacer video :P (no me olvido), pero los haré poquito a poco para no coger un empache o que me sienten mal xD jajaj (no por favor)

      Todo ha sido precioso, tuve que abrir la muñeca para darle la vuelta jaja y creo que esta bien XD, en serio os habeís pasado (ains), muchisimas gracias, he tenido la sensación de tener 3 intercambios en 1 jeje.

      Si vosotras estaís superfeliz imaginadme a mi. "loca perdía" XD

      La tela de kimono es muy japonesa y muy elegante, me encantó dile a Esther que también es una artista :) y que gracias por el esfuerzo jejeje

      Besitos a todas y ya no sé que decir, que ya sabeís por donde localizarme y que me encantó todo

      wiiiiiiiiiiiiiii

      Mil Graciassssss

      Eliminar
  2. ¡Ay bien de cositas adorables! Me han encantado los vídeos siempre es agradable verlos, ¡las cositas que ha hecho a mano son una preciosidad con todas las letras!

    Espero que hagas vídeos sobre las golosinas que te mandó que tiene todo muy buena pinta, ay es pensar en comida y ya empiezo a salivar xDD Mucho ánimo con todo guapa, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. siii, los videos se están subiendo jeje XD jajaja

    Besitos y graciasssss

    ResponderEliminar