jueves, 18 de julio de 2013

Pequeña sorpresa para una amiga/ A little surprise for a friend

¡Hola!
(Hello!)

Hoy quiero enseñaros unos pequeños crafts que he hecho para un regalo de cumpleaños (a parte de otras cosillas), sólo os enseñaré, lo que hice porque lo he decidido así y bueno espero que a su dueña que es "Fieltrecitos de Celenia" una vieja amiga de Flickr (pero no vieja de edad) que espero que disfrute y aprecie esta manualidad experimental  y sepa buscarles una utilidad. (El gato negro es una creación propia)
(Today I want to show you some little crats that i have done for a birthday present (a part from other things), I just want to show you what I did because I have decided in this way and I hope the future owner who is "Fieltrecitos de Celenia" a old friend from Flickr (but she is not old in age) enjoy and appreciate this experimental handicraft and knew to find it an utility) (The black cat is a design made by me)








Un besito enorme para ti ya para vosotr@s que seguís leyendo mis cosillas.
 ( A big kiss for you and for all of you that were reading my things)

Muchas Gracias
(Thank you so much)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, la que más me costó y parece que quedó mejor fue la figura de Lenore (la chica pálida XD) porque era tipo puzzle :) y el gatito negro es creación propia

      Eliminar
  2. Siempre olvido el nombre de Lenore, menos mal que lo has puesto tú, como no conozco casi nada de ella, pero una vez una chica hizo una muñequita de ella y me encantó y me dijo quién era. Qué monos los dos gatitos!!! Y la caquita jajajajajaja ¿Con qué los pintas? si no es molestia la pregunta ^^U. Yo siempre pregunto sobre técticas de pintar, porque a mí es lo que peor se me da en casi todo, excepto en dibujos con creyones o rotuladores XP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Pues con rotuladores normalitos :) y algún que otro acrilico o tempera

      Eliminar
  3. Que si las se apreciar? no te lo puedes ni imaginar, me encantan, son una pasada, y además que ya sabes muy bien lo que me gusta por que no sabría decir cual de los 4 me gusta mas, Lenore es una pasada, pero es que la poo, la adorooooo, y los dos gatos son amor!!!! como se llama el gris, que nunca me acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pusheen, mujer!!! jejeje XD

      Tanta emoción, te tiene "loca perdía XD"

      El gato negro no me quedo como quería, pero es el único de cosecha propia.

      Gracias por comentarrrr

      y por tu apoyo, te voy a agregar porque pensé que te tenía XD

      Eliminar