lunes, 15 de julio de 2013

Mini compritas de decoración/ Mini shopping for decoration


¡Hola a tod@s!
(Hello everyone!)

En esta entrada voy a compartir con vosotr@s unas mini compras de unas postales que utilizaré (en un futuro no muy lejano), para decorar mi cuarto tras haber buscado y buscado imágenes, posters, etc. de temática japonesa encontré estas bellezas y aún me faltan unas que provienen de otra tienda.
( In this post , I am going to share with all of you some little shoppings about postcards that i will use (in a near future) to decorate my bedroom after have been looking and looking for images, posters,etc. about japanese theme, I found these beauty and I am still waiting for some more from another shop.)




Gracias por estar ahí y espero que os guste tanto como a mi.
(Thanks for being there and i hope you love it as i love it)

2 comentarios:

  1. Pero qué hermosura de postales. Dios míooooo!!! Son tan bonitas!!! Siempre quise aprender a pintar con acuarela, porque los dibujos quedan realmente bonitos, pero tengo el problema de los pinceles, que es que no.... no se me dan bien T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco se me da bien, pero mira todo es probar y ponerse a practicar :)

      Eliminar