miércoles, 31 de julio de 2013

Sorpresa de Peluchita Kawaii Pink/ Peluchita kawaii Pink surprise


¡Hola a tod@s!
(Hello, everyone!)

Hoy, a pesar de ser un día agobiante de calor y veraniego, he tenido la gran suerte y la sorpresa de recibir mi parte del trueque/ intercambio, por parte de Peluchitakawaii pink youtube channel y;  ¡¡¡estoy muyy contenta!!!, porque me había avisado, pero no estaba muy atenta a cuantos días habían pasado y ¡Pum! toma sorpresa, justo cuando acababa unas tareas.
(Today, despite of being a stifling summer and hot day, i have being lucky to receive a suprese of my swap part, from "Peluchita kawaii pink" and I'm soo excited!, because she have let me know, but, I didn't pay attention to how the days passed and suddenly "Bang!"; here you are your surprise, just  when I finished some housetasks)

¡¡¡Muchísimas Gracias. Peluchitaaaaaa!!!!
(Thank you soo much, Peluchitaaaa!!!)

Así que... Aquí os comparto las fotos de las cositas que me envió. Me encantan todas y más abajo podreís ver el video en el enlace.
(Soo.. Here i share some photos about the items. I love them all and down below you can see the video in the link)























No hay comentarios:

Publicar un comentario