viernes, 28 de junio de 2013

Trueque con PeluchitaKawaii Pink/ Swap with PeluchitaKawaii Pink

¡Hola a tod@s!
(Hello, everyone!)

Hace un par de semanas gracias a un post que publiqué en mi facebook en busca de cositas de temática japonesa encontré por casualidad un comentario por parte de PeluchitaKawaii Pink anunciando que ella tenía varios items de temática Manga/Anime y bueno como curiosa que soy, le pregunté si podría hacer fotos y tras comprobar la cantidad de personajes que desconocía. Así que, me dejé llevar por mi intuición y decidí pedirle/elegir un set de unos 5 o 6 mini figuritas de una serie que sino me equivoco (gracias a ella), su nombre es "Tokyo Mew Mew".
(There was a couple of weeks, by casualty thanks to a post published on my facbook looking for japanese items. I found by chance I found a comment from Peluchita Kawaii Pink announcing that she had some items from Manga/Anime charactes and as a curious girl that I am, I asked to her if she would't mind to take some photos and then I realize how much characters I could't recognized. So, I followed my instincts and i decided to asked her/ choose a set of 5 or 6 mini figures from a serie (thanks to her help), which name was "Tokyo Mew Mew")

Como trato, me propuso realizarle un colgante decorativo de Rilakkuma y bueno este es el famoso colgante
(As a deal, she suggested to me to make a decorative hanging of Rilakkuma and here is the famous hanging)

Añadí también la compañía de Korilakkuma y Kiiroitori como agradecimiento
( I added also the company of Korilakkuma and Kiiroitori as gratitute)

Y no sólo eso, también le envié como extras unos detallitos que espero que le gusten
(And not only that, I also sent to her some little extras that I hope she like it)

Bueno, eso es todo
(Well, that's all)

Gracias por estar ahi, link debajo
(Thanks for being there, link below )

Mini intercambio para Peluchita Kawaii Pink (youtube channel) 

8 comentarios:

  1. Que preciosidad!como todo lo que haces :D Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El colgante te quedó hermosooo, tan kawaii, me encantaron las cintas y lacitos con los que lo adornaste *____*. Gracias por el regalín de las imágenes de Alice *____________________*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      De nada mujerr, todo por mis fans jajaja XD (creo que es la primera vez que digo esto XD)

      Eliminar
  3. guapa te estoy siguiendo desde mi blog donde voy subiendo las cositas :D el otro es con la dire de youtube ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!

      mil graciasssss, besitosssss :). Estaré atenta :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. en verdad no es un collar es un colgador, pero gracias jajaj

      Eliminar