lunes, 17 de junio de 2013

Mi 1er intercambio por Youtube / My 1st Youtube swap


¡Holaaaaaaaaa!
(Heloooooooo!)

Hoy estoy muyyy contenta porque he recibido, mi primer intercambio via Youtube con Idechikawaii y a pesar de mis dudas la  experiencia,ha sido maravillosa, curiosa y hecha con mucho cariño.

(Today, I am so haaapy because I have received, my first swap trhought Youtube with Idechikawaii and despite of my doubts the experience has been marvellous, curious and made with lots of love.) 

No podía creerme, la de cositas que me habia enviado y acertado en cada una de ellas, ha sido como si nos conocieramos de siempre y aunque se que se había molestado en gastar algo más de lo dicho, la agradezco a Idechikawaii todo, todo, toodooooooooo!. ¡No tengo palabras!, estoy muy feliz y después de varios desafortunados sucesos (bastante tontos) en el día de hoy me recompensó el día con esta sorpresa

( I couldn't believe, the things she sent me and how she get right with every little things, it was like if we know each other for ages. Though she had spent something more, I really apreciate to Idechikawaii, everything, everything, everythiiing. I have no words!, I am so happy and afer some unlicky events (quite silly) today, the day reward me with this surprise).

Muchisimas gracias y aquí teneís las fotos
(Thank you so much and here you are the photos)

Una vista previa de todas las cosas
(A preview of all the things) 


Una de las cosas que le pedí eran pegatinas, pero me envió demasiadas.¡Gracias!
(One of the things that i asked in the swap was the stickes, but she sent me a lotttt. Thank you!)


 Esta de la derecha se parece a Ddung
(The one of the right looks like Ddung) 


 Un paquetito con alguna de sus pegatinas y una postal
(A little package with some of her stickes and a postcard)






 Más diseños de muñequitas, muy lindas
(More designt of little dolls, soooo cute)

Golosinas Orientales/Asian candies:
A la izquierda/ On the left: Kracie DoDotto Tsubupyon! ~どどっと つぶぴょん!~
A la Derecha/ On the right: Soda Nerunerunerune ( ねるねるねるね) 
Y en el medio/ In the middle: Algunos mochis de Uva / Some grape Mochis


 Una de sus creaciones
(One of her handmades)


Un Squishy casero
(A handmade squishy)

Todas las creaciones por Idechi Design
(All the handmades by Idechi Design)

P.D. Ha sido un placer compartir esta experiencia, me ha encantado todo y solo puedo decir"Gracias"; si quieres verlos con más detalle, podeíss verlo tantas veces como queraís en los siguientes enlaces)
(P.S. It was a pleasure to share this experience, I love everything and I can only say "Thank you";  if you want to see them with more detal, you can see everytime you want in the next links)

1) 1º parte

2) 2º parte

3) 3º parte

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! Soy Maiko, como te dije en Youtube, tengo un blog de Blogspot dedicado a mis muñecas y a las de Esther. Me ha costado mucho volver a retomar el hobbi, por eso hace ya mucho que actualicé, pero aprovecho la cuenta para poder comentarte y bueno, si alguna vez actualizo por allí, quizás quieras pasarte. me estoy planteando utilizarlo para mis cositas también, porque si no,lo tendré muy abandonado. Se supone que en él escribimos las dos.

    Viendo todas las cositas del intercambio juntas te das cuentas de todas las queeran y, además, puedo ver todos los stickers. Madre míaaa, hay unos que me recuerdan a "Ana de las tejas verdes" con una muñequita pelirroja preciosa, De todas formas, todos los stickers me gustaron, me muero jajajaja, como me dijiste, hubiese sido mejor que no los viera, pero, nah!!! No soy una persona envidiosa y me alegro por todas las cositas que recibiste. Ha sido un intercambio muy bonito!!!!

    Un beso jejeje y no quiero spamearte el blog con mis comentarios como hice con el canal de Youtube, pero veré todas las entradas ^_~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      No te preocupes mujer, si me alegra que la gente se anime a escribir, que no muerdoooo! jajaja XD

      Pues mira si tienes un blog y te has acordado de el es que es el destino que le des uso, como bien has dicho es tuyo, bueno vuestro y podeís darle un cambio radical :). Por probar no pasa nada :)


      Ains los stickers, buff que adicción más mala jajajaj, nos va a llevar a la ruina, pero mira al menos me alegran la vista y me recuerdan buenos momentos del pasado!

      Un besito enorme y espero que te vaya bien tanto a ti como a Esther como al blog como a todo el mundo xD

      Escribe cuando quieras :)

      Eliminar
  2. Wiii pero que bonito que se ve asiiii *o* que ilusionnn!!Muchisimas gracias por este intercambio yo tambien he sido muy feliz y lo soy disfrutando las cosillas que me enviaste y viendo la ilusion que tienes con las que yo te envie!!Un abrazote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con simplemente el detalle de las pegatinas ya eras feliz, imaginate con lo demás, me ha hecho mucha ilusión y tenía ganas de alguna sorpresita, siempre es bienvenida una sorpresa cuando una se siente un poco tristona. Así que no tengo más que decir, Gracias, Gracias, Graciassssssss y un besoooo :****

      Eliminar