martes, 18 de junio de 2013

Mi primer Diy Candy Dodotto Tsubupyon/ My first Diy Candy Dodotto Tsubupyon ~どどっと つぶぴょん!~

¡Hola!
(Hello!)

Hoy he decidido hacer una degustación de los dulces que Idechikawaii, me habia enviado por sorpresa el día de ayer en nuestro primer intercambio y la verdad he estado muy emocionada de comprobar que durante y tras el intercambio, ella sigue ahí y es lo que más valoro por encima de todos lo material. Así que ¡¡Muchísimas gracias!!
(Today I have decided to make a tasting of the Idechikawaii candies that she had sent me in the yesterdays surprise as our first swap and honestly I have been so emotioned to see that during and after the swap, she is still there and that means a lot for me more than the material things. So, Thank you sooo much!)

Aqui os enseño una foto del Diy Candy y si quereís saber más sobre él, mirad el siguiente enlace!
(Here you can see the Diy Candy photo and if you want to know more about it, check this link )


 Dodotto Tsubupyon

Gracias por estar ahí
(Thanks for being there)

2 comentarios:

  1. Wiiiiii me alegro de que te hiciera ilusion, te lo mereces!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Como no me va a hacer ilusión, si tenía unas ganas increibles y todo gracias a tu sorpresilla, gracias mil. No tenías que haberte molestado :*

      Eliminar