sábado, 22 de junio de 2013

Creaciones enviadas en Intercambios, 2º Parte/ Creations sent in swaps, Part 2

¡Hola a todos!
(Hello, everyone!)

Hoy voy a enseñaros otro par de imagenes sobre creaciones enviadas en intercambios y esta vez fue dirigido a otra chica de youtube "Heymoustache!".
(Today I am going to show you another set of images about handmades sent to swaps and this times it was for a girl on youtube who's nickname is "Heymoustache!"

Estoy muy contenta de haber hecho este intercambio con ella porque a diferencia de "Idechikawaii", la personalidad de "Heymoustache!" tiene un toque más de rebeldia, alegría y un poco de locura, pero conservando ese toque tierno que tenemos todas, para estas cosillas. En fin,  pese a nuestras personalidades, siempre compartimos un sentimiento o gusto en común y eso nos hace conectar y tener ese buen feeling que hace que vale la pena seguir conociendo gente tan maravillosa.
(I am so happy to have met her on this swap and different form "Idechikawaii", the "Heymoustache!" personalitay has a touch of rebellious, happyness and a bit of madness, but keeping that touch that all we have, por those things. In a few words, despite our personalities, we always share a feeling or common likesand that make us to connect with each other and have that good feeling that make to meet new people, worth it)

Aqui teneís todas las creaciones enviadas con más detalle
(Here you are, all the hadmades with more details)

Como primer handmade, este arriesgado broche-helado gatuno 
(As a first handmade this risking kitty cone brooch)



Luego este set de tres sellitos hechos a mano
(Then, this set of handmade stamps)



Y para acabar este colgante cubo de "El joker"
(And to finish, this cube hanger of "The Joker")


Espero que os haya gustado y si quereís curiosear más, aquí os dejo los links del intercambio
(I hope you love it and if you want to see more, here you are, the swap links)



6 comentarios:

  1. Qué maravillas Ukiooo!!! el brochito me parece super kawaii. Veo que además de fieltro, utilizas esa tela de peluchito que no es peluda (soy muy, muy mala para los nombres de las telas) me refiero a la rosa de la cabecita del gatito. Yo no sé con qué paciencia podéis hacer esos sellitos, pero madreeee, he visto la técnica y yo creo que esto sí que se me daría fatal >___<,me llevo muy mal con los pinceles,los cutter y creo que sería un desastre con un bisturí XP,aunque tengo que comprarme uno para el scrapbooking ^^U. He alucinado con el cubo de "el Joker" está muy original, con su expresión y sus ojeras y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      el brochito fue un superexperimento (y parece que gustó) y es todo de fieltro, la tela de peluche fue sólo, para la sesion de fotos :).

      Pues mira aún me equivoco en cosillas haciendo los sellitos de goma pero yo creo que tu no tendrás problema, si te manejas muy bien haciendo scrapbook.

      No te desanimes que seguro que tu sabes hacer otras manualidades maravillosas y te estas echando menos mérito.

      Gracias por comentar y a ver si me sorprendes con tu blog :).

      Besitos y Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. con unas herramientas especiales :), llamadas "gubias para linóleo"

      Eliminar
  3. Me encantan los sellos, sobretodo el de la foca. Los haces estupendamente, tiene que ser bastante dificil...

    ResponderEliminar